11 C
Buenos Aires

Moreno: Hijo del diputado Walter Correa atropelló y mató a un joven

Fabio,  el hijo de Walter Correa, diputado nacional y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, fue detenido cuando atropelló a un motociclista, de 22 años, en el barrio de Moreno en el dia de ayer. 

El hecho  ocurrió cerca de las 4:00 horas en las calles D’Errico y Corrientes de Paso del Rey, cuando Fabio circulaba con una camioneta Ford Eco Sport color negra, embistió al joven y, luego de frenar a pocos metros del lugar del choque, huyó del lugar, según describe la causa. 

Federico Rearte de 22 años, vecino de Moreno quien iba a bordo de su moto Honda XR 250, salió despedido y golpeó contra el asfalto, donde falleció. Sin embargo tras la colision, la camioneta perdió la patente por lo cual se pudo identificar rapidamente la propiedad del vehiculo que pertenece al Sindicato de La Curtiembre.

Una hora y media despues del hecho, se hizo presente Fabio Nahuel Correa, de 30 años,  en la seccional 5ª de Moreno, donde fue arrestado en la causa caratulada como «homicidio culposo».

La fiscal Luisa Pontecorvo, de la UFI 3 de Moreno, realizó una  extracción de sangre para determinar si el imputado manejaba alcoholizado o bajo efecto de las drogas.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com