27.3 C
Buenos Aires

San Isidro: Inicia concurso de fotografía sobre la naturaleza del distrito

Para celebrar sus 30 años, el Parque Natural Municipal Ribera Norte invita a todos los vecinos a participar del concurso de fotografía de naturaleza “30 años de Ribera”.

 

La propuesta busca que los visitantes puedan compartir su mirada sobre la diversidad biológica que se encuentra en el área protegida, con el objetivo de promover y estimular la conciencia acerca de la conservación de la biodiversidad; generar un espacio de expresión artística en el parque; y promover el desarrollo de la fotografía como actividad sustentable.

 

Las fotografías podrán ser enviadas hasta el 20 de julio de 2018 a ecología@sanisidro.gov.ar

 

CONDICIONES, BASES Y REGLAMENTO

 

De los concursantes:

 

Se aceptarán fotografías tanto profesionales como amateur. No hay requerimientos previos mas allá de los que figuran en el presente documento.
Podrán participar individuos de cualquier nacionalidad, sin límites de edad. La participación en el concurso es completamente gratuita.

 

De la fotografía:

 

La fotografía deberá ser enviada en formato digital y deberá tener un mínimo de 2 megas.

Todas las fotografías presentadas deberán ser tomadas dentro del Parque Natural Municipal Ribera Norte.

La categoría a concursar es “Fotografía de naturaleza”.
Todas las fotografías participantes quedarán en el banco de imágenes de Ribera Norte y podrán ser utilizadas a futuro con fines educativos.

 

Recepción de fotografía:

 

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías.

Las fotografías deberán ser enviadas como adjunto a Ecologia@sanisidro.gov.ar colocando en el asunto “30 años de Ribera” y en el texto nombre completo del participante.

 

Fechas:

 

Las fotografías podrán ser enviadas hasta el 20 de julio de 2018.
Del total de las fotografías recibidas habrá una preselección realizada de parte de la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de 30 fotografías. Dentro de esta selección no habrá más de una fotografía por autor.
Las fotografías seleccionadas serán expuestas en el ingreso al Parque Natural Municipal Ribera Norte del 6 de agosto al 24 de septiembre de 2018 y los visitantes del parque podrán votar las fotografías que más les gusten.
Los ganadores serán dados a conocer el 1 de octubre de 2018 y la entrega de premios será durante la fiesta de aniversario de Ribera Norte.

 

Premios:

 

Habrá premios, a definir, para los primeros tres lugares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Todo listo para el comienzo de un festival provincial de Tango

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia el “Festival Provincial Abrazadxs al Tango” en La Plata, una edición especial del ciclo...

Florencio Varela: La comuna recordó los pasos a seguir ante corte de luz y los reclamos a Edesur

En epocas de calor agobiante, vienen consigo los ya lamentables y tradicionales cortes de luz.  Por eso, desde la comuna de Florencio Varela recordaron a...

Implementan el Plan Verano para reforzar el servicio eléctrico en territorio bonaerense

La Subsecretaría de Energía de la Provincia de Buenos Aires, inició la implementación del “Programa de Generación Eléctrica Distribuida Temporal” o “Plan Verano”, una...

El PJ Bonaerense esta en «estado de alerta» tras conocerse la condena a CFK

Tras el fallo de la causa Vialidad que condenó a la vicepresidenta Cristina Kirchner a la pena de seis años de prisión y la inhabilitación...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com