24.5 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Policía encontró los cadáveres de una pareja en avanzado estado de descomposición

Debido a la denuncia de los vecinos por olores nauseabundos que provenian de un domicilio, la policía de la comisaría San José de la localidad de Almirante Brown, recurrió al hogar indicado donde halló a una pareja muerta en avanzado estado de putrefacción.

Según trascendió, todavía trascurrido durante un homicidio, donde tendida en el suelo se hallaba el cadáver de María Agosto, la cual se cree en primera instancia, que recibió puñaladas por parte de su pareja José Segovia de 50 años de edad.

Luego, los agentes policiales en la vivienda encontraron el cuerpo de José, quien murió ahorcado en una soga,tendido del techo, con lo cual también procedieron a retirar el cuerpo para la evaluación de la escena del crimen.

La causa está caratulada como «Averiguación de causales de muerte», la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com