21 C
Buenos Aires

El Museo de Arte Tigre presenta la muestra “Primeros habitantes, la fauna del Delta” de Yolanda Pocetti

La artista expondrá esculturas de animales autóctonos que habitan en el Delta del Paraná. La inauguración será el próximo miércoles 4 de julio a las 18hs, en Paseo Victorica 972, Tigre centro.

El Museo de Arte Tigre (MAT) inaugura la muestra “Primeros habitantes, la fauna del Delta” de la artista argentina Yolanda Pocetti. Será el próximo miércoles 4 de julio a partir de las 18hs, en Paseo Victorica 972, Tigre centro.

Pocetti trabaja en cerámica para la realización de sus figuras. Comenzó haciendo animales del Delta hace 10 años, con fines educativos. Su obra ha sido distinguida por el Museo de Ciencias Naturales de La Plata.

En esta oportunidad, como parte de la programación definida por el museo a comienzos de año, la artista presentará una recopilación de esculturas de animales autóctonos que habitan en el Delta del Paraná: el carpincho, la comadreja, el yaguareté y aves silvestres, entre otros.

El objetivo central de la obra es visibilizar un ecosistema que forma parte de la naturaleza, para conservarlo y protegerlo. La exposición se podrá visitar hasta el 29 del mismo mes, en Paseo Victorica 972, Tigre centro.

Aquellos interesados en visitar la muestra, podrán hacerlo de miércoles a viernes, de 9 a 19 hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs. La entrada al museo, como siempre, es gratuita para los vecinos de Tigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: La Intendente Mayra Mendoza inauguró el nuevo gimnasio de la EESN° 2 de San Francisco Soloano

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes el acto de inauguración del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 2...

Moreno: Se llevan adelante talleres de acompañamiento integral para las etapas de gestación y puerperio

Para generar espacios de conexión con el cuerpo, soltar tenciones, potenciar la soberanía personal y la autonomía En la Comuna se llevan adelante una serie...

San Martín: Arrancó la semana de la Memoria, Verdad y Justicia con variedad de propuestas

Del 16 al 24 de marzo, el Municipio conmemora la Semana por la Memoria, Verdad y Justicia con una amplia agenda de actividades para...

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com