17.7 C
Buenos Aires

Esteban Echeverria: Policías de la ciudad abatieron a un delincuente que con sus cómplices quisieron robarle un auto

Como saldo de un violento tiroteo, 2 oficiales de la Policía de la Ciudad abatieron a uno de los delincuentes que pretendieron asaltarlos hoy en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría.

Los complices del ladron fallecido lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Uno de los funcionarios padeció heridas de arma de fuego.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando ambas víctimas, quienes se hallaban franco de servicio y vestidos de civil, se desplazaban a bordo de un VW Gol  en el cruce del Camino de Cintura (la ruta provincial 4) y Santos Vega.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena los ladrones, quienes viajaban en una camioneta Peugeot Partner, oportunidad en la que se originó un violento tiroteo, en el que uno de los delincuentes y uno de los efectivos resultaron heridos, motivo por el que tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Policlínico Sofía Terrero Santamarina, de Monte Grande, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el ladrón baleado en el tiroteo de 34 años, dejó de existir en el centro asistencial, mientras que se estableció que el funcionario policial, había padecido el roce de un disparo en la cabeza, a la vez que uno de los proyectiles le había amputado uno de los dedos de la mano derecha.

Pesquisas policiales de la comisaría de Transradio (3ª de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los restantes malvivientes.

Fuente: Cronica

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com