El hecho ocurrió el jueves pasado, cuando en la comisaria de la zona se presentó un hombre de 49 años denunciando que encontró a su padrastro de 80 años, maniatado en una cama, con signos de golpes, y sin vida.
Según fuentes del caso, el denunciante admitió que entro esa mañana a la casa y observo la trágica escena, pero que sentaba sus sospechas sobre su hermano, quien tal su relato, padece esquizofrenia.
Luego en el lugar, los investigadores llegaron a la conclusión que las puertas no estaba forzadas y en la casa había dinero, materiales de valor y no estaba desordenado. Luego, en la seccional notan que la cara del denunciante se encontraba con rasguños y moretones por lo cual lo cuestionaron, y no emitió una respuesta acorde a la situación.
No obstante, horas después, se presenta en la comisaria el hermano del denunciante, quien fue indicado como el posible asesino pero pudo comprobar que al momento del crimen estaba en otro lugar, así que procedieron al arresto del hijastro de la victima.
La causa fue caratulado como homicidio y esta a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Lomas de Zamora.