17.7 C
Buenos Aires

Virrey del Pino: Colectivero fue baleado y vecinos denuncian que no hay mas controles policiales

El hecho ocurrió esta mañana a las 6:30 de la mañana, cuando un delincuentes subió al colectivo de la linea 88 en Virrey del Pino, en el Km.41 de la ruta 3.

Allí, enseguida desenfundo un arma y exclamo «están todos robados» y pretendió robar al chófer y a todos los pasajeros, pero según las primeras versiones, el colectivero logro forcejear con el malviviente y en esa lucha el delincuente le disparo en la mano.

Tras el incidente, el ladrón huyó y el chófer por la herida recibida se desmayo, por ende, arribo la policía y los pasajeros ayudaron al colectivero que fue trasladado al Hospital Simplemente Evita de Gonzalez Catán para ser intervenido en su mano.

Vecinos denuncian falta de control 

Al ser interrogados por INFORBANO, vecinos de la zona aclararon que tras la muerte del colectivero de la linea 620 Leandro Alcaraz, se habian dispuesto varios controles policiales en los colectivos, pero a medida que paso el tiempo «se fueron yendo y dejando sola la ruta».

«Antes había controles en varios puntos de la ruta 3, y ahora solo quedaron uno o dos, nada mas, y encima en horarios muy diferentes, en horarios donde los colectivos vienen llenos, los tendrían que poner a la hora que muchos se van a trabajar, a la madrugada, porque muchos pibes del barrio salen drogados y les queda fácil salir a robar, pero la mayoría son menores y vuelven a salir, pero si les sacan los revolveres en medio del colectivo se evitan mas victimas» destacó Fermina, vecina del lugar, que junto a otros habitantes del barrio presentaran un petitorio para pedir mas seguridad en las paradas de colectivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com