20.8 C
Buenos Aires

Quilmes: Se entregaron dos adolescentes por el asesinato a dos muebleros en un robo

Dos jóvenes, de 19 y de 16 años de edad, fueron aprehendidos acusados de la muerte de dos colombianos el pasado domingo en Villa El Monte, entregados por sus propias madres al a policía.

La investigación de la muerte de los vendedores de muebles de 43 y 26 años, estuvo siendo investigado por el gabinete criminológico de la Comisaría Octava, que preside el comisario Miguel Angel Coch, a instancias de la Fiscalía 2 del Departamento Judicial Quilmes.

Los pesquisas habían perseguido a uno de los jóvenes por los pasillos de la villa, pero logró huir. Posteriormente este mismo se presentó en la Comisaría junto al adolescente de 16 años y su mamá, para entregarse.

Refirieron haber mantenido un tiroteo con los colombianos, del cual resultó el mayor de los jóvenes herido de bala en un hombre.

Así quedaron los dos jóvenes aprehendidos bajo la acusación de “doble homicidio calificado por el uso de arma de fuego”, con intervención de la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil.

 

 

Perspectiva Sur

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con variadas actividades conmemoran el día de la Mujer

En el marco del mes de la mujer, el Municipio de San Isidro organiza durante todo marzo variadas propuestas, libres y gratuitas,...

Lanús: El Intendente Grindetti recorrió el vivero Municipal

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al secretario de Espacio Público local, Gastón Cochelo,  recorrió las instalaciones del Vivero Municipal ubicado en...

Vicente López: Continúan las Postas Saludables en el Paseo de la Costa

Se realizará hoy sábado en Urquiza y el Rio de 15 a 18 horas. Hasta el momento ya participaron más de 500...

Malvinas Argentinas: El polideportivo “Diego Armando Maradona” pronto reabrirá sus puertas al público

“Los protocolos ya están presentados y aprobados para empezar paulatinamente con la apertura del espacio y poder brindarles el lugar en las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com