11 C
Buenos Aires

Quilmes: Se entregaron dos adolescentes por el asesinato a dos muebleros en un robo

Dos jóvenes, de 19 y de 16 años de edad, fueron aprehendidos acusados de la muerte de dos colombianos el pasado domingo en Villa El Monte, entregados por sus propias madres al a policía.

La investigación de la muerte de los vendedores de muebles de 43 y 26 años, estuvo siendo investigado por el gabinete criminológico de la Comisaría Octava, que preside el comisario Miguel Angel Coch, a instancias de la Fiscalía 2 del Departamento Judicial Quilmes.

Los pesquisas habían perseguido a uno de los jóvenes por los pasillos de la villa, pero logró huir. Posteriormente este mismo se presentó en la Comisaría junto al adolescente de 16 años y su mamá, para entregarse.

Refirieron haber mantenido un tiroteo con los colombianos, del cual resultó el mayor de los jóvenes herido de bala en un hombre.

Así quedaron los dos jóvenes aprehendidos bajo la acusación de “doble homicidio calificado por el uso de arma de fuego”, con intervención de la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil.

 

 

Perspectiva Sur

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com