9.3 C
Buenos Aires

Lanús: Policia rescató a un hombre que habia sido secuestrado

Policías del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús lograron rescatar ileso, como saldo de una cinematográfica persecución de 2 kilómetros, a un hombre de 62 años, cuando era secuestrado por delincuentes en el interior de su camioneta, en un  sucesoque comenzó en la localidad bonaerense de Valentín Alsina y finalizó en Villa Diamante.

Uno de los secuestradores fue detenido por los servidores públicos, quienes ahora procuran localizar a los demás integrantes de la banda.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que los hechos comenzaron a las 16.10 del lunes pasado en el cruce de General Juan Farrel y Remedios de Escalada de San Martín, en Valentín Alsina, cuando la  víctima, llamada Benito Gilberto, de 62 años, se desplazaba a bordo de una camioneta Fiat Cubo gris, oportunidad en fue interceptado por varios delincuentes, quienes portaban armas de fuego y que se movilizaban en un Chevrolet Astra verde.

Uno de los secuestradores ascendió a la camioneta y tomó cautivo al conductor. Sin embargo, momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús, que vigilaban dicha zona, vieron la marcha del rodado Fiat Cubo y empezaron una tremenda persecución.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad rodearon la camioneta en la esquina de Aristóbulo del Valle y José María Moreno, en Villa Diamante, ocasión en la que liberaron al rehén y capturaron a uno de los individuos, llamado Horacio Emanuel Alejandro, de 33 años, mientras que los otros malvivientes huyeron con rapidez en el automóvil.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar el procedimiento.

Por su parte, en la jornada del martes, los investigadores de diversas seccionales del partido de Lanús realizaban diferentes diligencias con el objetivo de establecer el paradero de los restantes involucrados en el ilícito, que se presume actuaron al voleo cuando privaron de su libertad al sexagenario y que a la vez serían autores de otros episodios de similares características ocurridos recientemente. Funcionarios de la Justicia caratularon la causa «Robo y privación de la libertad».

 

 

Fuente: Cronica

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

La Matanza: Se dictara un taller de inserción laboral organizado

La Subsecretaría de Trabajo de la Municipalidad de La Matanza, realizará hoy jueves, 29 de julio a las 16 horas,  un  Taller...

Morón: Nueva entrega de becas para el deporte y la cultura

Se trata de un beneficio que permitirá que niños, niñas y adolescentes puedan realizar actividades deportivas o culturales en clubes y sociedades...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com