16.6 C
Buenos Aires

San Martìn: Detuvieron a dos de los ladrones que robaron cajas de figuritas

Tras un allanamiento realizado en la calle Marengo 3175 de la localidad de San Andres (San Martín) detuvieron a dos hombres acusados de ser los autores del robo a una imprenta de Munro.

El último fin de semana, cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a una imprenta en Munro y se llevaron un palet con 638 cajas de figuritas del Mundial de Rusia 2018, que tienen un valor de más de $9 millones.

El hecho en la fábrica ubicada en Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, de esa localidad de Vicente López, que imprime las figuritas para la empresa Panini.

De acuerdo a lo que informaron los testigos del hecho, los ladrones redujeron a la seguridad del lugar, colocaron un camión Ford 400 de culata y lograron llevarse las 31.900 figuritas.

En el día de hoy fueron detenidos Facundo Guerello, de 29 años, con domicilio en San Andres, y Miguel Gonzalez de 30 años, domiciliado en Villa Ballester.

Se secuetraron  3 cajas con figuritas del Mundial Rusia 2018,  conteniendo 3000 paquetes de figuritas, dos telefonos celulares, disco rigido de video (racks), ademas de efectivo.

Intervino la comisaría 6ta de Carapachay y la Fiscalia Oeste a cargo del Dr. Larramendi.

 

QuePasaWeb

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com