13.6 C
Buenos Aires

Llaman a audiencia pública para definir nuevo aumento del gas: sería del 40%

El Gobierno convocó hoy a audiencias públicas para definir el ajuste tarifario semestral de las tarifas de gas, para las distribuidoras con jurisdicción en esta capital y Gran Buenos Aires, y del Litoral.

Lo hizo a través de dos resoluciones del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) publicadas este martes en el Boletín Oficial, en línea con la misma decisión que había tomado ayer, con otras concesionarias del servicio, que operan en el interior del país.

La primera convocatoria, destinada a «considerar la aplicación de la Metodología de Adecuación Semestral de la Tarifa», involucra a Gas Natural BAN SA y Metrogras SA.

La Audiencia correspondiente se llevará a cabo el 15 de noviembre próximo, a las 09:00, en el Teatro de la Ribera, en el barrio porteño de La Boca.

La otra audiencia es para definir los ajustes de las tarifas que cobran Litoral Gas SA, Gas NEA SA y Redengas SA, junto con la Adecuación Tarifaria Transitoria correspondiente a Transportadora de Gas del Norte SA.

Este encuentro se realizará el 17 de noviembre a las 09:00 en la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Fe, en la capital provincial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Detienen a una banda con más de 5000 dosis de cocaína y marihuana

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo en Don Torcuato a una banda de narcotraficantes que, al momento de su detención, trasladaban...

La Matanza: Se negaron a declarar los detenidos por la «tirolesa» que cruzaba drogas sobre el río Matanza

Los nueve hombres acusados de traficar drogas mediante el empleo de una tirolesa para cruzar por sobre el río Matanza, en el límite...

Tigre: Clases de ajedrez libres, gratuitas y al aire libre

El Municipio de Tigre invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con clases de ajedrez libres y gratuitas, desde la Subsecretaría...

Vicente López: Se realizarán operativos de vacunación antigripal y de calendario en el distrito

Del 3 de julio al 30 de septiembre, los vecinos podrán acercarse a los distintos vacunatorios, los sábados de 9 a 13...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com