26.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: El Municipio intimó a Edesur

El Municipio de Almirante Brown, a través de su Oficina de Defensa del Consumidor, le reclamo a la prestadora Edesur “que disponga recursos humanos suficientes y bien capacitados para la atención del público” en las dependencias locales de dicha empresa.

Asimismo, el Municipio le demandó a la empresa el restablecimiento del servicio eléctrico en los puntos que aún presentan inconvenientes y que se actúe con mayor celeridad frente a los temporales como el ocurrido el miércoles pasado.

El Municipio además informó que los vecinos tienen disponible la línea 5034 internos 211 y 212 de la Oficina de Defensa del Consumidor para realizar las denuncias y canalizar inquietudes.

Para emergencias están disponibles las líneas 4238-3629 // 4238-2847 // 4238-2392. También se puede llamar al 147 o comunicarse a través del ALERTA BROWN, la aplicación gratuita que ya descargaron más de 7 mil vecinos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salud y Educación abordan estrategias junto a SAP, OPS, UNICEF y defensoría antes del inicio del ciclo lectivo

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y su par de Educación, Jaime Perczyk, mantuvieron una reunión con representantes de la Organización...

Morón: Familias podrán conectarse gratuitamente a internet

El Municipio de Morón, junto a ENACOM, puso en marcha la instalación y extensión del tendido que permitirá darles conexión por Fibra Óptica a...

Vicente López: Siguen con la recepción de “Botellas de Amor» en la ciudad

Hay puntos de recepción en todos los barrios de Vicente López para que los vecinos participen de esta iniciativa y acerquen sus “botellas de...

Merlo: Continúan con el programa “Verano ATR” en la comuna

El programa ATR se realiza en apoyo a los alumnos cuyas trayectorias educativas se vieron vulneradas por la pandemia. Se reúnen 10 alumnos por...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com