11 C
Buenos Aires

Abuelo de Wilde ganó en los Juegos Bonaerenses 2017

Obtuvo el primer puesto en cocina en la etapa final realizada en Mar del Plata. También hubo una medalla de bronce y un cuarto puesto, en diferentes disciplinas deportivas y culturales.

La delegación de adultos mayores de Avellaneda participó de la etapa final de los Juegos Bonaerenses, realizada en la ciudad de Mar del Plata.

Además de disfrutar la experiencia, los participantes obtuvieron diferentes galardones. Por un lado, Elizabeth “Pepita” Guti, vecina de Wilde, se coronó campeona provincial en el área de cultura, en la disciplina plato-postre.

Elizabeth deslumbró al jurado con su famoso «strudel». Por otra parte, en la disciplina «caminata», Norma Rodríguez y Dona Walj, obtuvieron la medalla de bronce.

Esta dupla de vecinas entrena en el Polideportivo Municipal José María Gatica, como todos los adultos mayores que disfrutan las instalaciones del municipio cada semana pensando en viajar a la ciudad feliz.
Por otro lado, el equipo de fútbol tenis se alzó con el cuarto puesto, en un desempeño que les permitió acariciar el podio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com