Obtuvo el primer puesto en cocina en la etapa final realizada en Mar del Plata. También hubo una medalla de bronce y un cuarto puesto, en diferentes disciplinas deportivas y culturales.
La delegación de adultos mayores de Avellaneda participó de la etapa final de los Juegos Bonaerenses, realizada en la ciudad de Mar del Plata.
Además de disfrutar la experiencia, los participantes obtuvieron diferentes galardones. Por un lado, Elizabeth “Pepita” Guti, vecina de Wilde, se coronó campeona provincial en el área de cultura, en la disciplina plato-postre.
Elizabeth deslumbró al jurado con su famoso «strudel». Por otra parte, en la disciplina «caminata», Norma Rodríguez y Dona Walj, obtuvieron la medalla de bronce.
Esta dupla de vecinas entrena en el Polideportivo Municipal José María Gatica, como todos los adultos mayores que disfrutan las instalaciones del municipio cada semana pensando en viajar a la ciudad feliz.
Por otro lado, el equipo de fútbol tenis se alzó con el cuarto puesto, en un desempeño que les permitió acariciar el podio.