25.4 C
Buenos Aires

Avellaneda: Ciento de jovenes realizaron un festival por la memoria

Cientos de jóvenes organizaron el festival por la memoria , en donde de los estudiantes que reclamaban por el boleto estudiantil fueron secuestrados y asesinados por la dictadura cívico-militar en 1976.

En ese marco se hizo presente el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi quien visitó la jornada donde los alumnos de distintas escuelas secundarias de la ciudad hicieron esta emotiva conmemoración en la Plaza Alsina.


Los estudiantes de los distintos centros de estudiantes junto a la Subsecretaría de Juventud del municipio trabajaron mancomunadamente para llevar a cabo este homenaje.


Los presentes pudieron disfrutar de una radio abierta conducida por los mismos alumnos, espectáculos musicales, artísticos y para finalizar la jornada en el Centro Municipal de Arte se proyectó la película “La Noche de los Lápices” que reivindica la lucha de los jóvenes. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Delincuentes golpearon a una anciana en una entradera

El hecho sucedio esta madrugada en un domicilio de las calles 138 y 19, cuando una abuela de 82 años, llamada Anna...

La Plata: Se extendió el plazo de inscripción a la UTN

Se debe a que, producto de la pandemia, muchos estudiantes aún no tienen resuelta su situación con el colegio secundario. Es por...

Almirante Brown: Comenzaron las clases presenciales en las escuelas del Distrito

El intendente de Almirante Brown, Mariano, participó del inicio del Ciclo Lectivo 2021 en el nivel Primario e Inicial en la Escuela...

Vicente López: Más de 500 personas participaron de las Postas Saludables

Se realizan todos los sábados en Urquiza y el Rio, reabrieron a fines de 2020 y se encuentran activas desde el 2014.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com