El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente «1País» Felipe Solá advirtió hoy que el gobierno de Mauricio Macri se «envalentonó con el resultado» de las PASO, y consideró que el Ejecutivo «va a ajustar más» porque «no ha solucionado ni por asomo el problema del déficit fiscal».
«El Gobierno se envalentonó con el resultado de las elecciones. Esto provocó un endurecimiento del gobierno y envalentonamiento», enfatizó Solá. En declaraciones a radio El Mundo, el legislador massista afirmó que «el gobierno va a ajustar más porque no ha solucionado ni por asomo el problema del déficit fiscal que heredó (del gobierno de Cristina Fernández) y no pudo solucionar».
«No ha podido solucionar la mayoría de los problemas, pero sí ha sabido generar una esperanza en la espera. Es decir, ‘espérenme y tengan fuerza'», apuntó. Por otra parte, consideró que «la forma» en la que el gobierno suspendió al juez Eduardo Freiler es «exactamente lo que le criticaba al kirchnerismo: la avivada».
DyN