14 C
Buenos Aires

Solá: «El Gobierno se envalentonó con el resultado de las PASO»

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente «1País» Felipe Solá advirtió hoy que el gobierno de Mauricio Macri se «envalentonó con el resultado» de las PASO, y consideró que el Ejecutivo «va a ajustar más» porque «no ha solucionado ni por asomo el problema del déficit fiscal».

«El Gobierno se envalentonó con el resultado de las elecciones. Esto provocó un endurecimiento del gobierno y envalentonamiento», enfatizó Solá. En declaraciones a radio El Mundo, el legislador massista afirmó que «el gobierno va a ajustar más porque no ha solucionado ni por asomo el problema del déficit fiscal que heredó (del gobierno de Cristina Fernández) y no pudo solucionar».

«No ha podido solucionar la mayoría de los problemas, pero sí ha sabido generar una esperanza en la espera. Es decir, ‘espérenme y tengan fuerza'», apuntó. Por otra parte, consideró que «la forma» en la que el gobierno suspendió al juez Eduardo Freiler es «exactamente lo que le criticaba al kirchnerismo: la avivada».

 

 

DyN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com