26.5 C
Buenos Aires

Juampi González llega a Lomas

Juampi González llega a Lomas de Zamora al Teatro Español  el sábado 26  a las 21hs con su exitoso show «Soltero», una hora y media de humor en el que la gente es parte del mismo y no para de reír. 

 

Luego de colmar el imponente Teatro Astral de calle Corrientes con más de 1.100 personas, Juampi llega al distinguido Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata para llevar su segundo unipersonal «Soltero», en donde nos cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida.

 

Desde cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, hasta cómo es su relación con las mujeres, el sexo, y lo bueno y lo malo de la soltería.

 

Además, cuenta con la participación especial de sus personajes que son furor en Instagram, «Alessandra Teapoya» y «Martín GigoSily»más toda la simpatía y picardía a la que Juampi ya nos tiene acostumbrados. En definitiva, un show al que nadie puede dejar de ir, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO.

 

Teatro Español (Hipólito Irigoyen 9070)

Lomas de Zamora

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com