12.3 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Santos Lugares fue sede de la carrera Nativa Tour

La largada y punto de encuentro fue en plaza Bordabehe de Santos Lugares, las personas inscriptas recorrieron las calles del barrio y pasaron por la Iglesia de Lourdes, la Casa de Ernesto Sábato y el nuevo corredor aeróbico que une las estaciones de Saenz Peña con Santos Lugares, entre otros. Además de los 5 K competitivos, niñas y niños corrieron la distancia de 1 k participativo durante el evento.

 

La Secretaría de Deportes puso en marcha actividades deportivas y recreativas al aire libre en la plaza para que vecinas y vecinos de los diferentes barrios de Tres de Febrero y distritos aledaños que se acercaron a la carrera disfruten en la plaza. Además, la orquesta sinfónica tocó el himno nacional antes de la largada. El intendente Diego Valenzuela participó de la carrera junto al secretario General y candidato a concejal, Hernán Lorenzo y la directora de Políticas de Juventud y  candidata a concejal, Anabel Rodríguez.

 

Nativa Tour es un evento deportivo, social y solidario que nació en 2008 recorriendo Tucumán y Neuquén, y hoy en día continúa visitando diferentes ciudades del país. El año pasado estuvo presente en Mendoza, Bahía Blanca, Azul, Paraná, Catamarca, Rosario, Posadas, La Pampa, Tucumán, Salta, Carlos Paz, Pilar y Tres de Febrero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com