5.2 C
Buenos Aires

Quilmes: Alimentación sana, consciente y responsable

Con  gran concurrencia, finalizó ayer la segunda edición de , feria que promueve una alimentación sana, consciente y responsable. El evento, se desarrolló en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio de Bernal -Chacabuco 600-  y convocó a miles de familias.

Tanto sábado como domingo, los vecinos pudieron visitar más de 30 puestos de alimentos saludables, en los que se ofrecieron productos naturales como frutas, verduras orgánicas, cereales, harinas integrales, especias, aceites, semillas, huevos, jugos naturales, objetos de decoración e indumentaria de diseño sustentable, a precios accesibles. Además, hubo un patio de comidas donde grandes y chicos degustaron una gran variedad de platos saludables.

Asimismo, se desarrollaron numerosos espectáculos tales como: títeres, magos, talleres de huerta, compost, reciclado, clases de yoga y meditación, y espectáculos musicales en vivo, entre otros.

3R: Reduce, Reutiliza y Recicla

«En esta edición los vecinos utilizaron un Punto Verde, localizado en la feria, para depositar materiales recuperables como papel, cartón, vidrio, plásticos, metales y residuos electrónicos.

Por otro lado, muchas familias canjearon botellas plásticas en desuso que por plantines de cactus. Estos envases serán utilizados para la construcción de invernaderos.

Próxima edición

La tercera edición de la EcoFeria «Alimenta» se realizará el sábado 2 y domingo 3 de septiembre en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio.

 

Aquellos microemprendedores que se quieran sumar a la propuesta podrán solicitar su lugar a través del Facebook oficial:https://www.facebook.com/Alimenta-Ecoferia-Saludable-1557499181246899/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pablo Cuomo: «Carolina Píparo obstruye la justicia»

El abogado penalista, Pablo Cuomo, afirmó que “Carolina Píparo está obstruyendo la justicia” y explicó los detalles de la reunión que mantuvo...

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com