26.8 C
Buenos Aires

#PoliticosCampañeando Macri visitó obras del Metrobus en el partido de Tres de Febrero

El presidente Mauricio Macri visitó poco antes del mediodía de este lunes las obras del Metrobus en el Partido bonaerense de Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela, pero sin la presencia de la precandidata a senadora Gladys González.

Macri y Valenzuela recorrieron juntos el Metrobus sobre la Ruta 8 y luego se trasladaron a Villa Bosch, de camino hacia el lugar.

Según trascendió, el intendente compró una docena de facturas que pagó 70 pesos.

Desde allí ambos se trasladaron hacia la Plaza Manzanares donde hay un cine móvil, siempre respetando la veda electoral en el sentido que no se pueden inaugurar obras con vistas a las Paso del 13 de agosto.

Macri llegó a la zona a bordo del helicóptero presidencial al helipuerto de Campo de Mayo, y desde allí inició su recorrida.

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com