11.4 C
Buenos Aires

San Isidro: El Instituto de Previsión Social abrió un nuevo centro de atención

 

El presidente del IPS, Christian Gribaudo inauguró el viernes pasado el CAP N°89 en el municipio de San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse.

 

Este flamante centro de atención previsional, ubicado en Av. Centenario N°77 entre Leandro N. Alem y Av. Bernabé Márquez, es el sexto que se abre en el año y se suma a los siete de 2016.

 

“Venimos trabajando con los municipios para mejorar la atención del Instituto en toda la Provincia. Esto es una parte de lo que estamos haciendo para facilitar el trámite jubilatorio y que no sea un laberinto jubilarse”, señaló Gribaudo.

 

Resaltó además “nosotros garantizamos que viniendo  al nuevo CAP de San Isidro no se necesitan intermediarios para realizar ningún trámite”.

 

Por su parte, el intendente Posse remarcó “la labor en la descentralización y eso nos permite tener un centro de atención previsional en nuestro distrito. Este es un lugar bien ubicado, junto a la estación de tren y las paradas de colectivos, permite a los vecinos tener una mayor accesibilidad”, culminó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com