11.7 C
Buenos Aires

San Isidro: El Instituto de Previsión Social abrió un nuevo centro de atención

 

El presidente del IPS, Christian Gribaudo inauguró el viernes pasado el CAP N°89 en el municipio de San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse.

 

Este flamante centro de atención previsional, ubicado en Av. Centenario N°77 entre Leandro N. Alem y Av. Bernabé Márquez, es el sexto que se abre en el año y se suma a los siete de 2016.

 

“Venimos trabajando con los municipios para mejorar la atención del Instituto en toda la Provincia. Esto es una parte de lo que estamos haciendo para facilitar el trámite jubilatorio y que no sea un laberinto jubilarse”, señaló Gribaudo.

 

Resaltó además “nosotros garantizamos que viniendo  al nuevo CAP de San Isidro no se necesitan intermediarios para realizar ningún trámite”.

 

Por su parte, el intendente Posse remarcó “la labor en la descentralización y eso nos permite tener un centro de atención previsional en nuestro distrito. Este es un lugar bien ubicado, junto a la estación de tren y las paradas de colectivos, permite a los vecinos tener una mayor accesibilidad”, culminó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com