12.3 C
Buenos Aires

Daer rompio el silencio y habló de PePsico

Uno de los secretarios generales de la CGT se expresó sobre el caso PepsiCo, donde 532 empleados perdieron su empleo por el cierre de la fábrica.

El secretario general de la CGT Héctor Daer se refirió este domingo a la situación de la empresa Pepsico y señaló que «en el Gobierno anterior estas cosas no sucedían» porque «había un rol del Estado», al tiempo que resaltó que «no da lo mismo que gane uno u otro en estas elecciones».

«Uno puede tener muchas diferencias con el Gobierno anterior, pero no sucedían estas cosas. No cerraban las plantas porque se llamaba a las empresas, se buscaba la forma en que siguieran funcionando, había un rol del Estado en ese sentido», sostuvo el referente sindical en alusión al caso de la firma alimenticia.

En diálogo con Radio 10, el titular de la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad de Argentina (FATSA) llamó a «cambiarle el rumbo» al Gobierno «no sólo a partir de la acción sindical que pueda tener la CGT, sino a partir del voto de la población».

En ese sentido, el diputado nacional advirtió que «no da lo mismo que gane uno u otro en estas elecciones» y, en alusión a la presencia de sectores de la izquierda en la toma de la planta de Pepsico, pidió «tener una estrategia muy clara hacia las elecciones».

 

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com