15.5 C
Buenos Aires

Daer rompio el silencio y habló de PePsico

Uno de los secretarios generales de la CGT se expresó sobre el caso PepsiCo, donde 532 empleados perdieron su empleo por el cierre de la fábrica.

El secretario general de la CGT Héctor Daer se refirió este domingo a la situación de la empresa Pepsico y señaló que «en el Gobierno anterior estas cosas no sucedían» porque «había un rol del Estado», al tiempo que resaltó que «no da lo mismo que gane uno u otro en estas elecciones».

«Uno puede tener muchas diferencias con el Gobierno anterior, pero no sucedían estas cosas. No cerraban las plantas porque se llamaba a las empresas, se buscaba la forma en que siguieran funcionando, había un rol del Estado en ese sentido», sostuvo el referente sindical en alusión al caso de la firma alimenticia.

En diálogo con Radio 10, el titular de la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad de Argentina (FATSA) llamó a «cambiarle el rumbo» al Gobierno «no sólo a partir de la acción sindical que pueda tener la CGT, sino a partir del voto de la población».

En ese sentido, el diputado nacional advirtió que «no da lo mismo que gane uno u otro en estas elecciones» y, en alusión a la presencia de sectores de la izquierda en la toma de la planta de Pepsico, pidió «tener una estrategia muy clara hacia las elecciones».

 

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

Florencio Varela: Llega la feria municipal del libro

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de su secretaría de Educación, se encuentra organizando lo que será la feria municipal del...

Ituzaingó: Festejos por el día de la primavera y el estudiante en la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a la comunidad a participar de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com