12.3 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Vecinos se concentraron frente al municipio para pedir seguridad

Vecinos y familiares de victimas de la inseguridad de Lomas de Zamora se reunieron frente al municipio donde reclamaron  medidas para la prevención de delitos.

Luego de las 15 horas, de ayer, vecinos del partido  de Lomas de Zamora se congregaron en la plaza Grigera con el fin de reclamar mayor seguridad. Tras la instalación de un gazebo en el cual se veía la consigna «la carpa de la justicia» todos los manifestantes  se concentraron allí para escuchar a los oradores en los cuales, la mayoría fueron familiares de víctimas de la inseguridad.

 

[metaslider id=10499]

 

Entre ellos se encontraban, la hermana de Mirta, mujer que cayó del colectivo en Villa Fiorito luego de huir de los delincuentes se subieron al vehículo, familiares de Emanuel Maidana, también la abuela de Agustín,  el niño asesinado por un adolescente de 16 años en un robo, y la vecina de la pareja de jubilados secuestrados en Villa Galicia, y que murieron en una persecución dentro de su automóvil manejado por malvivientes, entre otros amigos y allegados.

«Necesito testigos que hayan ido en ese colectivo, mi hermana a tres cuadras de mi casa encontró su muerte, donde iba a comer a la casa de la prima, se despidió hacía 15 minutos de mi, entonces quiero justicia, quiero seguridad para todos en Lomas de Zamora» hermana de Mirta.

Una vez finalizada la exposición de los oradores, se entonó las estrofas del himno nacional argentino y los asistentes renovaron una vez más el pedido de justicia por los fallecidos por la inseguridad.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com