27.2 C
Buenos Aires

La familia del pizzero asesinado en Isidro Casanova reclama justicia: «Esto no puede quedar así»

Familiares del pizzero Oscar Valiente Cuevas, asesinado por asaltantes en Isidro Casanova, pidieron  que atrapen a los autores del crimen y se haga justicia, porque «esto no puede quedar así».

Así lo expresó Natalia, hija del comerciante de 53 años que fue asesinado en la madrugada del lunes por delincuentes cuando se aprestaba a guardar su camioneta, mientras señaló que el hombre «se sentía perseguido por delincuentes y por eso tomaba recaudos como dar varias vueltas a la manzana».

No obstante, reconoció que hacía siete años que tenía el local en la intersección de las avenidas Crovara y Cristianía, en el límite con Ciudad Evita, y que «nunca lo habían asaltado».

«Se tiene que hacer justicia. Esto no puede quedar así. Mi papá era un pan de Dios, muy querido por la gente y vivía trabajando», expresó la joven en declaraciones al canal TN.

Natalia señaló que testigos vieron que a su padre lo asaltaron tres hombres, mientras que en el cuerpo de la víctima quedaron marcas de golpes que indican que forcejeó con los ladrones.

«Para mí que fue un robo al voleo, pero no descarto que los delincuentes lo hayan estado vigilando, porque él se sentía perseguido», expresó.

El crimen de Valiente Cuevas ocurrió en la madrugada del lunes cuando el hombre salió de su pizzería y abordó su camioneta Toyota Hilux para conducirla a un garaje situado a unos 150 metros, donde la guardaba.

«Aparentemente los delincuentes intentaron traerlo al local para robar y ´rl se resistió. Tiene marcas de que recibió varios culatazos», contó la hija del comerciante.

El hombre logró escapar en su camioneta, pero fue encontrado muerto en el interior del vehículos tras recorrer algunas cuadras, en Crovara y La Porteña.

Los delincuentes se mantenían prófugos y el caso es investigado por el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

NA

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com