6.6 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Llega la segunda Feria Federal del Libro

Luego del éxito obtenido en su primera edición, la Segunda Feria Federal del Libro de Almirante Brown vuelve con renovadas propuestas y un desfile innumerable de consagradas figuras: Estela de Carlotto, Alejandro Dolina, Mario Wainfeld, Canela, Darío Sztajnsrajber, Lorenzo Pepe, Claudia Piñeiro, Ema Wolf, Daniel Filmus y el brillo musical de “Arbolito” coronando el evento.

 

Organizada por el Gobierno Municipal de Almirante Brown a través de la Subsecretaría de Educación, la Segunda Feria Federal del Libro promete volver a constituirse en el evento educativo y cultural más importante de la región.

 

El predio ferial, como ya ocurrió el pasado año, estará ubicado en Plaza Brown y desarrollará sus actividades del jueves 8 al domingo 11 de Junio en Adrogué. La inauguración oficial  se llevará a cabo el día 8 de Junio, a partir de las 13,  con la presencia del Intendente Mariano Cascallares y  la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto.

 

Con entrada libre y gratuita, los visitantes de esta nueva edición, podrán disfrutar de una nutrida variedad de propuestas editoriales, educativas y culturales entre las que se incluyen – presentaciones de libros, firmas de ejemplares, talleres, conferencias, espectáculos artísticos, charlas, seminarios, muestras, radio abierta y un itinerario temático que acercará la sorpresa de un Planetario Móvil, un Parque de Educación Vial y la infaltable, atractiva y original oferta gastronómica, que vendrá recargada de novedosas sugerencias para los paladares más exigentes con los Foods Trucks.

 

Entre las personalidades destacadas que harán su paso por la Segunda Feria Federal, se menciona la presentación del reconocido, periodista y escritor Alejandro Dolina, quien compartirá con el público la emisión en vivo de su programa radial “La Venganza será Terrible”, el viernes 9 desde las 21 hs.

 

El mismo viernes, unas horas antes, el histórico dirigente peronista Lorenzo Pepe, presentará su libro “A Buril y Martillo” y compartirá una charla íntima con el público.

 

El sábado 10 será el turno del analista en política internacional Pedro Brieger, quien presentará el libro ¿El Mundo gira al revés en 2017?, y para cerrar la jornada  el público palpitará con la actuación del grupo musical  “Arbolito”.

 

El domingo 11, a las 18 hs, será el turno del abogado, escritor, periodista y profesor universitario Mario Wainfeld, quien presentará su nuevo título “Kirchner, el tipo que supo” y para la clausura de la Feria se espera la presentación del filósofo y ensayista Darío Sztajnsrajber y su banda musical, quienes serán los encargados de ofrecer el espectáculo “Salir de la Caverna”.

 

 

Los interesados en consultar toda la programación podrán ingresar a brown.gob.ar/feriadellibro, donde encontrarán el detalle de la oferta y todos los horarios.

La entrada a los espectáculos es por orden de llegada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com