16.4 C
Buenos Aires

D´Elía y Mariotto criticaron a intendentes peronistas

Los dirigentes Luis D´Elía y Gabriel Mariotto criticaron hoy a intendentes que faltaron a una reunión convocada por el sector del peronismo bonerense que respalda a Cristina Kirchner.

«A mi juicio las diferencias tienen que ver con posicionamientos filosóficos de profundidad por aquellos que entendemos que Cristina conduce y lidera el espacio. Al ver que Cristina no iba a concurrir, algunos dirigentes prepararon la salida para jugar con la libre», afirmó Mariotto.

En declaraciones a Radio El Mundo, el exvicegobernador bonaerense afirmó que «hay algunos intendentes que tienen posiciones ambiguas en sus distritos».

«Se miden con (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri y Cristina. Si fueran con Cristina, tiene una alta valoración, pero si fueron con Massa o Macri, no. Entonces juran fidelidad a la expresidenta», agregó.

El diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria dijo que (Amado) Boudou, D´Elía y él fueron al acto convocado este martes en el barrio de San Telmo como «militantes rasos y llanos».

«Acá no había foto con D´Elía o Boudou. No fuimos a protagonizar ni fuimos invitados al escenario», aseveró. Y cargó sus tintas contra los integrantes del Grupo Esmeralda: «Los muchachos que coquetearon con el sector de Randazzo, vuelven a coquetear y ponen excusas», señaló.

Por su parte, D´Elía apuntó en redes sociales contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al indicar: «a este le dieron la orden en la Embajada de Estados Unidos de atacarnos a los compañeros luchadores antioligarquicos y antiimperialistas».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com