20.5 C
Buenos Aires

D´Elía y Mariotto criticaron a intendentes peronistas

Los dirigentes Luis D´Elía y Gabriel Mariotto criticaron hoy a intendentes que faltaron a una reunión convocada por el sector del peronismo bonerense que respalda a Cristina Kirchner.

«A mi juicio las diferencias tienen que ver con posicionamientos filosóficos de profundidad por aquellos que entendemos que Cristina conduce y lidera el espacio. Al ver que Cristina no iba a concurrir, algunos dirigentes prepararon la salida para jugar con la libre», afirmó Mariotto.

En declaraciones a Radio El Mundo, el exvicegobernador bonaerense afirmó que «hay algunos intendentes que tienen posiciones ambiguas en sus distritos».

«Se miden con (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri y Cristina. Si fueran con Cristina, tiene una alta valoración, pero si fueron con Massa o Macri, no. Entonces juran fidelidad a la expresidenta», agregó.

El diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria dijo que (Amado) Boudou, D´Elía y él fueron al acto convocado este martes en el barrio de San Telmo como «militantes rasos y llanos».

«Acá no había foto con D´Elía o Boudou. No fuimos a protagonizar ni fuimos invitados al escenario», aseveró. Y cargó sus tintas contra los integrantes del Grupo Esmeralda: «Los muchachos que coquetearon con el sector de Randazzo, vuelven a coquetear y ponen excusas», señaló.

Por su parte, D´Elía apuntó en redes sociales contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al indicar: «a este le dieron la orden en la Embajada de Estados Unidos de atacarnos a los compañeros luchadores antioligarquicos y antiimperialistas».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con la campaña 18 cuotas, el Banco Nación vendió más de 15 mil celulares

El Banco Nación (BNA) cerró este fin de semana la campaña para adquirir aparatos de telefonía móvil en 18 cuotas sin interés...

El gobierno bonaerense anunció nuevas medidas en el Día Internacional de la Mujer

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de las Mujeres,...

Lanús: Grindetti conmemoró a Mujeres destacadas del Distrito en su Día

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Néstor Grindetti, junto al Jefe de Gabinete, Diego Kravetz,  la secretaria de Desarrollo...

AFA se suma a la campaña de vacunación de la Provincia de Buenos Aires

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, acompañó hoy la firma del convenio entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com