24.5 C
Buenos Aires

D´Elía y Mariotto criticaron a intendentes peronistas

Los dirigentes Luis D´Elía y Gabriel Mariotto criticaron hoy a intendentes que faltaron a una reunión convocada por el sector del peronismo bonerense que respalda a Cristina Kirchner.

«A mi juicio las diferencias tienen que ver con posicionamientos filosóficos de profundidad por aquellos que entendemos que Cristina conduce y lidera el espacio. Al ver que Cristina no iba a concurrir, algunos dirigentes prepararon la salida para jugar con la libre», afirmó Mariotto.

En declaraciones a Radio El Mundo, el exvicegobernador bonaerense afirmó que «hay algunos intendentes que tienen posiciones ambiguas en sus distritos».

«Se miden con (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri y Cristina. Si fueran con Cristina, tiene una alta valoración, pero si fueron con Massa o Macri, no. Entonces juran fidelidad a la expresidenta», agregó.

El diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria dijo que (Amado) Boudou, D´Elía y él fueron al acto convocado este martes en el barrio de San Telmo como «militantes rasos y llanos».

«Acá no había foto con D´Elía o Boudou. No fuimos a protagonizar ni fuimos invitados al escenario», aseveró. Y cargó sus tintas contra los integrantes del Grupo Esmeralda: «Los muchachos que coquetearon con el sector de Randazzo, vuelven a coquetear y ponen excusas», señaló.

Por su parte, D´Elía apuntó en redes sociales contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al indicar: «a este le dieron la orden en la Embajada de Estados Unidos de atacarnos a los compañeros luchadores antioligarquicos y antiimperialistas».

NA

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com