11.9 C
Buenos Aires

D´Elía y Mariotto criticaron a intendentes peronistas

Los dirigentes Luis D´Elía y Gabriel Mariotto criticaron hoy a intendentes que faltaron a una reunión convocada por el sector del peronismo bonerense que respalda a Cristina Kirchner.

«A mi juicio las diferencias tienen que ver con posicionamientos filosóficos de profundidad por aquellos que entendemos que Cristina conduce y lidera el espacio. Al ver que Cristina no iba a concurrir, algunos dirigentes prepararon la salida para jugar con la libre», afirmó Mariotto.

En declaraciones a Radio El Mundo, el exvicegobernador bonaerense afirmó que «hay algunos intendentes que tienen posiciones ambiguas en sus distritos».

«Se miden con (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri y Cristina. Si fueran con Cristina, tiene una alta valoración, pero si fueron con Massa o Macri, no. Entonces juran fidelidad a la expresidenta», agregó.

El diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria dijo que (Amado) Boudou, D´Elía y él fueron al acto convocado este martes en el barrio de San Telmo como «militantes rasos y llanos».

«Acá no había foto con D´Elía o Boudou. No fuimos a protagonizar ni fuimos invitados al escenario», aseveró. Y cargó sus tintas contra los integrantes del Grupo Esmeralda: «Los muchachos que coquetearon con el sector de Randazzo, vuelven a coquetear y ponen excusas», señaló.

Por su parte, D´Elía apuntó en redes sociales contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al indicar: «a este le dieron la orden en la Embajada de Estados Unidos de atacarnos a los compañeros luchadores antioligarquicos y antiimperialistas».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santilli: “Kicillof con sus anteojeras ideológicas está generando un fuerte retroceso y atraso en la Provincia”

El diputado nacional de Juntos realizó un raid de recorridas por la quinta sección en las últimas 48 horas. Estuvo en Lezama, Castellano, Dolores,...

Florencio Varela: Charla sobre hipertensión como prevenir y cuidarnos

La Comuna mediante su Secretaría de Salud, programa una jornada de concientización para el miércoles 17 de mayo en la Plaza San Juan Bautista;...

Mega operativo para controlar condiciones de trabajadores de apps de delivery

En 24 municipios y de manera simultánea, el ministerio de Trabajo bonaerense realizó un mega operativa de inspección con el fin de controlar la...

Tigre: El Municipio realizó un encuentro de natación para chicos y chicas de la ciudad

En el Polideportivo Domingo F. Sarmiento, el Municipio de Tigre realizó un encuentro de natación destinado a chicos y chicas de 10 a 13...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com