16.4 C
Buenos Aires

Diputados firmó convenio de trabajo con la Fundación Banco Provincia

El titular del cuerpo legislativo, Manuel Mosca, firmó un convenio con la Presidente de la fundación, para trabajar en conjunto en iniciativas que promuevan la participación ciudadana en temas de interés para la comunidad.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, junto con el secretario General de la provincia de Buenos Aires y vicepresidente de la entidad, Fabián Perechodnik, y el diputado Diego Rovella, firmaron un convenio de trabajo conjunto con la titular de la Fundación Banco Provincia, María Figueras.

El mismo, propone trabajar entre la Cámara de Diputados y la Fundación en proyectos, programas e iniciativas que apunten a promover la participación ciudadana en temas de interés común que involucre a la comunidad bonaerense, tales como deporte, educación, lucha contra las adicciones, entre otros.

«Desde la Cámara de Diputados queremos articular acciones en conjunto con la Fundación, para trabajar en temas que involucren a los vecinos de la provincia y que mejoren su calidad de vida», señaló Mosca.

Asimismo, el acuerdo apunta al intercambio de experiencias, publicaciones y asistencia técnica para la realización de trabajos en conjunto, con el objetivo de abordar líneas de trabajo que mejoren la calidad de vida de los vecinos de la provincia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Campeona mundial de boxeo visitó las cárceles

  María Elena “Tily” Maderna se acercó a las unidades penitenciarias Nº 40 y 58 de Lomas de Zamora para brindar una clínica deportiva a...

San Martín: Celebraron el Mes de las Juventudes con actividades gratuitas

En el marco del Mes de las Juventudes, el Municipio de San Martín realizó actividades gratuitas en distintos puntos de la ciudad,...

PanzA presenta “ROCK”

Luego de siete años de silencio el grupo de rock Panza vuelve a presentarse en vivo en Lucille; con su descarada...

San Miguel: Comenzaron las Fiestas Patronales del distrito con Historia y desfile

Con la participación de cientos de vecinos y de distintas instituciones de San Miguel, este fin de semana comenzaron las celebraciones de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com