15.4 C
Buenos Aires

Diputados firmó convenio de trabajo con la Fundación Banco Provincia

El titular del cuerpo legislativo, Manuel Mosca, firmó un convenio con la Presidente de la fundación, para trabajar en conjunto en iniciativas que promuevan la participación ciudadana en temas de interés para la comunidad.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, junto con el secretario General de la provincia de Buenos Aires y vicepresidente de la entidad, Fabián Perechodnik, y el diputado Diego Rovella, firmaron un convenio de trabajo conjunto con la titular de la Fundación Banco Provincia, María Figueras.

El mismo, propone trabajar entre la Cámara de Diputados y la Fundación en proyectos, programas e iniciativas que apunten a promover la participación ciudadana en temas de interés común que involucre a la comunidad bonaerense, tales como deporte, educación, lucha contra las adicciones, entre otros.

«Desde la Cámara de Diputados queremos articular acciones en conjunto con la Fundación, para trabajar en temas que involucren a los vecinos de la provincia y que mejoren su calidad de vida», señaló Mosca.

Asimismo, el acuerdo apunta al intercambio de experiencias, publicaciones y asistencia técnica para la realización de trabajos en conjunto, con el objetivo de abordar líneas de trabajo que mejoren la calidad de vida de los vecinos de la provincia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Durante esta semana los operativos de salud estarán en tres barrios

Durante la tercera semana de mayo, la Secretaría de Salud desarrollará los operativos sanitarios en el Club Quintana y en  diferentes plazas...

Comercio Interior dictó una cautelar para evitar que WhatsApp acceda a información privada

La Secretaría de Comercio Interior, en base a un informe de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), dictó una...

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por...

Grindetti “Tenemos que ir hacia una autonomía donde la política sanitaria o educativa la fije la provincia pero la ejecute el Municipio”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su Ciclo de Conversaciones al intendente de Vicente López, Jorge Macri con quien, entre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com