12.6 C
Buenos Aires

Insaurralde busca la «unidad del peronismo»: reuniones con Scioli, Máximo Kirchner y Randazzo

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió en las últimas horas con las principales figuras del peronismo bonaerense en búsqueda de «unidad» de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

El jefe comunal mantuvo encuentros con el exgobernador bonaerense Daniel Scioli, el diputado Máximo Kirchner y el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, los tres dirigentes entre los que se dirime por estas horas la interna peronista con miras a los comicios.

 

Mientras el kirchnerismo busca formar una lista de unidad para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones legislativas, Randazzo reclama competencia en las PASO: este miércoles transmitió en persona su reclamo a Insaurralde durante un almuerzo que mantuvieron en el hotel Madero, ubicado en la calles Rosario Vera Peñaloza al 360, en pleno Puerto Madero.

El intendente sostiene que está «trabajando por la unidad del peronismo», por lo que también convocó a Scioli a un almuerzo privado este martes en Lomas de Zamora, pudo saber NA.

Ese mismo día, el intendente cenó en la casa del diputado nacional Juan Cabandié junto a varios de sus compañeros del Grupo Esmeralda y el diputado Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, y sus pares Eduardo «Wado» De Pedro y Andrés «Cuervo» Larroque.

En ese asado, que se extendió hasta la madrugada, el kirchnerismo duro ratificó su intención de sellar un acuerdo político para confeccionar una lista de unidad de cara a las elecciones: el objetivo sería que la boleta esté conformada por referentes de todos los sectores del peronismo, que sea «sólida, confiable, con potencia electoral y no provoque fugas».

FUENTE: N/A

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Imputan al Frigorífico de Gorina por contaminar el Arroyo Rodríguez

Después de haber hecho distintas actas de comprobación en diferentes puntos del Arroyo Rodríguez, inspectores de la Comuna detectaron una sustancia que...

San Isidro: Presentaron un programa para recolectar residuos reciclables casa por casa

Para generar conciencia sobre la importancia de separar residuos y así poder reciclar, el Municipio de San Isidro lanzó el programa...

Ituzaingó: Consulta pública virtual sobre el proyecto de la Reserva Natural Urbana Río Reconquista

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Políticas Ambientales, invita a los vecinos y vecinas a participar de...

Lanús: Con Larreta, Grindetti presentó el nuevo centro de camas extrahospitalarias en Monte Chingolo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien recorrió el nuevo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com