25.3 C
Buenos Aires

Insaurralde busca la «unidad del peronismo»: reuniones con Scioli, Máximo Kirchner y Randazzo

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió en las últimas horas con las principales figuras del peronismo bonaerense en búsqueda de «unidad» de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

El jefe comunal mantuvo encuentros con el exgobernador bonaerense Daniel Scioli, el diputado Máximo Kirchner y el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, los tres dirigentes entre los que se dirime por estas horas la interna peronista con miras a los comicios.

 

Mientras el kirchnerismo busca formar una lista de unidad para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones legislativas, Randazzo reclama competencia en las PASO: este miércoles transmitió en persona su reclamo a Insaurralde durante un almuerzo que mantuvieron en el hotel Madero, ubicado en la calles Rosario Vera Peñaloza al 360, en pleno Puerto Madero.

El intendente sostiene que está «trabajando por la unidad del peronismo», por lo que también convocó a Scioli a un almuerzo privado este martes en Lomas de Zamora, pudo saber NA.

Ese mismo día, el intendente cenó en la casa del diputado nacional Juan Cabandié junto a varios de sus compañeros del Grupo Esmeralda y el diputado Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, y sus pares Eduardo «Wado» De Pedro y Andrés «Cuervo» Larroque.

En ese asado, que se extendió hasta la madrugada, el kirchnerismo duro ratificó su intención de sellar un acuerdo político para confeccionar una lista de unidad de cara a las elecciones: el objetivo sería que la boleta esté conformada por referentes de todos los sectores del peronismo, que sea «sólida, confiable, con potencia electoral y no provoque fugas».

FUENTE: N/A

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se anunció la reapertura de la Torre Ader para visitas

La Torre Ader se encuentra abierta los días martes, jueves y sábados de 15 a 18 horas, para quienes quieran visitarla y...

Personas que tuvieron coronavirus podrían no requerir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

 Un estudio, liderado por investigadores del CONICET y realizado bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,...

Vicente López: Continúan los operativos de desinfección en las escuelas

Para Vicente López la presencialidad de las clases es fundamental para garantizar una educación inclusiva y de calidad, es por eso que...

Berazategui: Mercado Vecino preparó un marzo lleno de ofertas

Ante la pandemia de COVID-19 (coronavirus), todas las ediciones de esta feria itinerante son controladas para seguir haciendo respetar la distancia social,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com