15.4 C
Buenos Aires

Vicente Lopez: Vidal visitó junto a Jorge Macri un Centro Barrial de la Infancia

En su primera actividad oficial, luego de sus vacaciones, la gobernadora María Eugenia Vidal, visitó junto al intendente Jorge Macri el Centro Barrial de la Infancia del Barrio Las Flores de Vicente López.

La gobernadora destacó “es de gran valor lo que hace el municipio por estos chicos y por sus familias. Estos chicos son nuestro futuro. Y para ellos, que estemos presente desde el Estado, es indispensable” destacó la gobernadora.

Los Centros Barriales de la Infancia buscan fomentar el desarrollo de aptitudes de niños de entre 3 y 12 años. También se extienden a los padres, otros miembros de la familia y a todos aquellos con quienes el niño tiene vínculos significativos para su desarrollo y protección.

Por su lado, el intendente Jorge Macri señaló que “es un placer recibir nuevamente a la gobernadora en Vicente López” y sostuvo: “Aquí trabajamos con más de 160 chicos, para que todos tengan las mismas oportunidades, abordando las problemáticas sociales y fortaleciendo los vínculos afectivos de cada uno de ellos, y que María Eugenia lo pueda ver, nos llena de alegría”.

En los Centro Barriales de la Infancia se dictan distintos talleres deportivos, culturales, educativos, tecnológicos y recreativos, como arte, teatro, rock, ping-pong, ajedrez barrial inclusivo, iniciación deportiva y apoyo escolar, entre otros.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Durante esta semana los operativos de salud estarán en tres barrios

Durante la tercera semana de mayo, la Secretaría de Salud desarrollará los operativos sanitarios en el Club Quintana y en  diferentes plazas...

Comercio Interior dictó una cautelar para evitar que WhatsApp acceda a información privada

La Secretaría de Comercio Interior, en base a un informe de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), dictó una...

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por...

Grindetti “Tenemos que ir hacia una autonomía donde la política sanitaria o educativa la fije la provincia pero la ejecute el Municipio”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su Ciclo de Conversaciones al intendente de Vicente López, Jorge Macri con quien, entre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com