7.4 C
Buenos Aires

Martiniano Molina: «Contamos con el apoyo del ministro Triaca para avanzar en la generación de empleo»

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo ayer un encuentro con el equipo de la secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, que lidera Jorge Triaca, para diagramar políticas conjuntas para impulsar la generación de puestos de trabajo en el municipio.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico de Quilmes, Jorge Kalogiannidis, el mandatario comunal dialogó con Mónica Liliana Limia Álvarez, responsable de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL), sobre la implementación de herramientas para la inserción socio laboral en Quilmes.

Molina resaltó el trabajo territorial realizado de acuerdo a las necesidades del distrito que, además de la capacitación en oficios, «contempla el impulso a una gestión empresarial creativa y sustentable», informó.

 «La capacitación en oficios de nuestros jóvenes brinda oportunidades de trabajo, para que puedan incorporarse a proyectos de desarrollo local», aseguró el intendente de Quilmes. La GECAL impulsa la descentralización operativa de las políticas, planes, programas y acciones tendientes a la promoción del empleo, capacitación laboral y formación profesional.
NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com