24.5 C
Buenos Aires

Sondeo: Mussi con imagen positica y Julio Pereyra negativa

Una encuesta de opinión publicada hoy sobre la gestión de los intendentes del conurbano mostró a Patricio Mussi, de Berazategui, como el de mayor imagen positiva y a Julio Pereyra, de Florencio Varela, como el de más alta imagen negativa.

El sondeo fue realizado por Diario Popular en conjunto con Opina Argentina sobre una muestra superior a 6.500 personas en condiciones de votar, en 11 distritos diferentes del conurbano bonaerense.

La publicación señaló al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, con 65 por ciento de imagen positiva y 28 por ciento de imagen negativa; Alejandro Granados, Ezeiza, 64 por ciento positiva y 33 negativa; y Juán Zabaleta de Hurlingham con 62 por ciento positiva y 31 por ciento negativa.

Por otra parte, entre los de menor imagen positiva se encuentran el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, con el 53 por ciento; Walter Festa, de Moreno, 52 por ciento; Darío Kubar, de General Rodríguez, con 51 por ciento; y Julio Garro, La Plata, con el 44 por ciento en contra.

La investigación indagó también sobre la evaluación ciudadana respecto a servicios como recolección de residuos, alumbrado público, bacheo y pavimentación, hospitales y centros de salud públicos, y trabajo policial.

Según la opinión de los vecinos, Vicente López tiene el mejor servicio de recolección de residuos (74 por ciento); el alumbrado público (79 por ciento); y los cuidados en hospitales (45 por ciento); mientras que Merlo tiene los mejores planes de bacheo (48 por ciento), indicó la nota.

Señaló también que respecto a desaprobaciones, Moreno mantiene altos porcentajes en las evaluaciones de pavimentación (65 por ciento), del trabajo policial (63 por ciento), en estado de hospitales (71 por ciento) y recolección de residuos (40 por ciento), mientras Morón mantiene la mayor desaprobación en alumbrado público (48 por ciento).

NA

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com