18.9 C
Buenos Aires

San Martin: Jovenes repartieron juguetes a hogares convivenciales y hospitales del partido

El Municipio junto a Jóvenes x San Martín repartieron los juguetes recaudados a través de la campaña Navidad Solidaria, a los chicos internados en los hospitales del partido y a los niños de los hogares convivenciales.

El viernes 23 y sábado 24 se llevó a cabo la entrega de diferentes juegos didácticos, de mesa, de encastre, y elementos deportivos, como pelotas de fútbol y básquet, entre otros regalos, a 150 chicos de 0 a 13 años.

En ese sentido, las donaciones se repartieron a los hogares convivenciales Asunción de la Virgen, Hogar Fe, María Luisa, M.A.M.A, Milagros y Evita, y en la Casa Segura, donde niños con sus madres, víctimas de violencia familiar, residen en forma temporal. También se distribuyeron entre los niños internados en los hospitales Belgrano, Thompson y Eva Perón.

A través de esta campaña solidaria, los vecinos acercaron sus donaciones a los diferentes Centros de Atención del partido, con el objetivo llevar alegría a los niños de la ciudad.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 vecinos que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, el Día del Medio Ambiente, e incorporó el Proyecto de Voluntariado Social en hogares de adultos mayores y de niños. Además, realizó diferentes intervenciones en el taller «Mi primer Voto», en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com