24.4 C
Buenos Aires

Remedios de Escalada: Se realizara la Misa Criolla en la Plaza Mariano Moreno.

Como parte de las celebraciones en vísperas de las fiestas navideñas, el próximo viernes 23 de diciembre a las 18:30 se llevará a cabo una nueva Misa Criolla en la Plaza Mariano Moreno, que contará con la estelar presencia del prestigioso cantante folclórico Zamba Quipildor junto con el Coro de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).

Será la segunda presentación del vocalista en el municipio en el último mes, que junto con el Coro ofrece un espectáculo de primerísimo nivel. Los vecinos podrán acercarse a disfrutar del show en la plaza ubicada sobre Hipólito Yrigoyen 6200, Remedios de Escalada. El recital no se suspende por lluvia, y la entrada es libre y gratuita.

“Se trata de un evento que se hace en conjunto con la Secretaría de Cultura, Educación y Proyectos Especiales y la Universidad Nacional de Lanús. A lo largo del año estuvimos organizando numerosas actividades culturales. Creemos que éste será un cierre ideal para compartir con todos y para enviar nuestros deseos de paz y prosperidad a los vecinos de Lanús”, expresó el Subsecretario de Cultura, Gabriel Conte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Delincuentes golpearon a una anciana en una entradera

El hecho sucedio esta madrugada en un domicilio de las calles 138 y 19, cuando una abuela de 82 años, llamada Anna...

La Plata: Se extendió el plazo de inscripción a la UTN

Se debe a que, producto de la pandemia, muchos estudiantes aún no tienen resuelta su situación con el colegio secundario. Es por...

Almirante Brown: Comenzaron las clases presenciales en las escuelas del Distrito

El intendente de Almirante Brown, Mariano, participó del inicio del Ciclo Lectivo 2021 en el nivel Primario e Inicial en la Escuela...

Vicente López: Más de 500 personas participaron de las Postas Saludables

Se realizan todos los sábados en Urquiza y el Rio, reabrieron a fines de 2020 y se encuentran activas desde el 2014.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com