El Consorcio entre el Municipio y la Cámara de Comercio sigue fomentando las ventas. Seguridad, música y extensión de horarios comerciales en un “Paseo San Miguel” decorado para las Fiestas.
Se aproxima la Navidad y Papá Noel ya está en San Miguel, esperando en la plaza para sacarse fotos con los más chicos. Un plan de diversión segura mientras los vecinos aprovechan para hacer sus compras en el centro, decorado para la ocasión por el Consorcio formado entre el Municipio y la Cámara de Comercio e Industria.
El Consorcio “Paseo San Miguel” vuelve a mostrarse proactivo con el fin de promover la actividad comercial en época de Fiestas. Con distintas acciones, la sensación de quien transita las manzanas comprendidas entre Sarmiento, Conesa, D’Elia y Roca es la de hacer compras en un shopping a cielo abierto, pero en este caso fortaleciendo el comercio minorista.
Música en las esquinas, seguridad las 24hs, horarios comerciales extendidos hasta las 23hs para el viernes 23 en la víspera de Navidad, árboles decorados y un tendido de carteles navideños a lo largo del “Paseo San Miguel” son algunas de las acciones pensadas por la Cámara de Comercio y el Municipio para dar un marco lindo y entretenido a las Fiestas.Además, llegó Papá Noel para sacarse fotos y dejar un lindo recuerdo en los más chicos. Estará en la esquina de Av. Perón y Belgrano hoy como ultimo día de de 17 a 21 hs.