11.2 C
Buenos Aires

La Matanza: Una policía de la Bonaerense denunció que su exyerno mantiene secuestradas a su hija y su nieta

Una sargento de la Policía Bonaerense denunció que su hija embarazada de dos meses y su nieta de un año y medio fueron secuestradas por una expareja de la chica y sostuvo que ese sujeto le anunció por medio de la red social Facebook que las iba a matar.

«Las vas a encontrar asesinadas en bolsas de residuos y no vas a conocer al bastardo que lleva en la panza», indicó Roxana Rodríguez que escribió esa persona en la red social.

«Según lo que pude saber, el día 13 mi hija Andrea Celeste Norry, que se encuentra en pareja con Daniel Javier Aranda, salió de su vivienda a comprar, y en las calles Acevedo y Pedro Goyena, de Lomas del Mirador, fueron interceptadas por una Eco Sport, de donde bajó Alan Bruno, su expareja y bajo amenazas con un arma de fuego, la subió al rodado y desaparecieron», contó la sargento al portal Precinto 56.

Con su actual yerno la uniformada radicó la correspondiente denuncia en la seccional de la localidad y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de Juan Marcelo Diomede, en una causa iniciada por «Averiguación de paradero».

Sin embargo, horas después de la denuncia, el presunto secuestrador escribió el mensaje amenazante hacia Rodríguez y Aranda.

La sargento contó que la expareja de su hija forma parte «de la barra brava de Nueva Chicago y hace más de dos años estuvo involucrado en la venta de una beba que tuvo con Andrea» y que ella pudo «recuperar».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Ghi y Kicillof despidieron a estudiantes que iniciaron su viaje de fin de curso

El intendente de Morón Lucas Ghi y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Producción, Ciencia e...

Tres de Febrero: Homenajean a Tanguito con un documental a 50 años de su muerte

Junto a la Ruta del Rock, la Municipalidad presentó un corto audiovisual con testimonios exclusivos de sus familiares, amigos, periodistas de rock y músicos. José...

Lanús: Grindetti participó del Taller de gastronomía para emprendedores en Villa Jardín

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, visitaron el Taller de gastronomía para emprendedores que...

Esteban Echeverría: Están abiertas las inscripciones al programa «Más Vida»

Durante mayo, el Municipio de Esteban Echeverría realizará operativos de inscripción al Programa Más Vida en 9 de Abril y El Jagüel.  Este programa está...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com