15.1 C
Buenos Aires

San Martín: Detienen a un delincuente que había robado un auto a media cuadra de la comisaría

Un joven fue detenido ayer en el partido bonaerense de San Martín luego de robar un auto de una casa ubicada a pocos metros de la comisaría local.

El delincuente, un hombre de 22 años y de nacionalidad paraguaya, fue atrapado a las pocas cuadras por efectivos de la Policía Municipal y de la Bonaerense que habían sido alertados del delito gracias a un llamado al 911.

Según informaron desde la Municipalidad, tras la denuncia los agentes del Centro de Operaciones Municipal (COM) comenzaron a revisar las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones y dieron aviso a los vigiladores que patrullaban las calles.

Fue así como se logró identificar al Chevrolet modelo Corsa que coincidía con los datos del vehículo robado y que circulaba a alta velocidad por la Avenida Balbín en dirección al partido vecino de Moreno.

Los uniformados comenzaron entonces un operativo cerrojo que derivó en la detención del ladrón, que luego fue trasladado hasta la Comisaría 1ra de este partido, en donde ya se encontraba el dueño del auto.

Según trascendió, la víctima le había explicado a la Policía que en la mañana del martes había dejado su coche en marcha en la puerta de su casa, ya que lo estaba revisando, y que había entrado unos minutos a la vivienda para buscar algo para beber.

En ese lapso fue que el delincuente aprovechó para sustraer el rodado y escapar del lugar. Al delincuente se le secuestró además un cuchillo de mango de madera con hoja de 19 cm y documentación perteneciente a la víctima.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com