14 C
Buenos Aires

San Martín: Detienen a un delincuente que había robado un auto a media cuadra de la comisaría

Un joven fue detenido ayer en el partido bonaerense de San Martín luego de robar un auto de una casa ubicada a pocos metros de la comisaría local.

El delincuente, un hombre de 22 años y de nacionalidad paraguaya, fue atrapado a las pocas cuadras por efectivos de la Policía Municipal y de la Bonaerense que habían sido alertados del delito gracias a un llamado al 911.

Según informaron desde la Municipalidad, tras la denuncia los agentes del Centro de Operaciones Municipal (COM) comenzaron a revisar las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones y dieron aviso a los vigiladores que patrullaban las calles.

Fue así como se logró identificar al Chevrolet modelo Corsa que coincidía con los datos del vehículo robado y que circulaba a alta velocidad por la Avenida Balbín en dirección al partido vecino de Moreno.

Los uniformados comenzaron entonces un operativo cerrojo que derivó en la detención del ladrón, que luego fue trasladado hasta la Comisaría 1ra de este partido, en donde ya se encontraba el dueño del auto.

Según trascendió, la víctima le había explicado a la Policía que en la mañana del martes había dejado su coche en marcha en la puerta de su casa, ya que lo estaba revisando, y que había entrado unos minutos a la vivienda para buscar algo para beber.

En ese lapso fue que el delincuente aprovechó para sustraer el rodado y escapar del lugar. Al delincuente se le secuestró además un cuchillo de mango de madera con hoja de 19 cm y documentación perteneciente a la víctima.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com