20.4 C
Buenos Aires

Avellaneda: Detuvieron a un hombre por abusar de su sobrina en medio de una plaza

Un hombre de 59 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de su propia sobrina de 6 años, a la que había llevado a una plaza junto a otro dos hermanos en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El hecho dado a conocer este sábado, se produjo el jueves último por la noche en la plaza ubicada en Deheza y la avenida Crisólogo Larralde de Sarandí, en Avellaneda, cuando el hombre comenzó a abusar sexualmente de la pequeña, que en ese momento estaba con dos hermanos de 5 y 7 años.

El abusador fue detenido luego de la colaboración de otras personas que estaban caminando por la plaza y observaron el abuso de la chiquita, a quien la madre le habían dado permiso para ir a jugar a la plaza junto a sus dos hermanos, todos ellos sobrinos del acusado.

Según los testigos, este hombre buscó un lugar poco iluminado de la plaza y tiró a la nena sobre un tanque que se hallaba en un sector de juegos para comenzar a abusarla.

Al arribar la Policía a la plaza, lo detuvieron y llamaron a la madre de los chiquitos para informarle sobre lo sucedido con su hija.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual a un menor” e Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra Mendoza entregó nuevos moviles policiales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó de 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense en el Polideportivo Municipal, ubicado en la...

San Miguel: Persecución y detención de una banda que hacía entraderas

La Policía Municipal de San Miguel detuvo a una banda de delincuentes, que había robado en varias casas del distrito y de...

San Martín regulará el autocultivo de cannabis para uso medicinal

 Municipio de San Martín informó que aprobará una ordenanza para regular el autocultivo de la planta de cannabis con fines medicinales, terapéuticos...

Tigre: El Presidente Alberto Fernández estuvo presente en la inauguración de una planta de Volkswagen

El presidente Alberto Fernández participó esta mañana de la inauguración de la nueva planta de pintura de la empresa automotriz Volkswagen Group...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com