13.4 C
Buenos Aires

Avellaneda: Detuvieron a un hombre por abusar de su sobrina en medio de una plaza

Un hombre de 59 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de su propia sobrina de 6 años, a la que había llevado a una plaza junto a otro dos hermanos en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El hecho dado a conocer este sábado, se produjo el jueves último por la noche en la plaza ubicada en Deheza y la avenida Crisólogo Larralde de Sarandí, en Avellaneda, cuando el hombre comenzó a abusar sexualmente de la pequeña, que en ese momento estaba con dos hermanos de 5 y 7 años.

El abusador fue detenido luego de la colaboración de otras personas que estaban caminando por la plaza y observaron el abuso de la chiquita, a quien la madre le habían dado permiso para ir a jugar a la plaza junto a sus dos hermanos, todos ellos sobrinos del acusado.

Según los testigos, este hombre buscó un lugar poco iluminado de la plaza y tiró a la nena sobre un tanque que se hallaba en un sector de juegos para comenzar a abusarla.

Al arribar la Policía a la plaza, lo detuvieron y llamaron a la madre de los chiquitos para informarle sobre lo sucedido con su hija.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual a un menor” e Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se realizará el Festival Latir! En Tecnópolis

Una nueva edición del festival "Latir!", orientado a jóvenes que crean y producen contenidos y a consumidores de ellos, transcurrirá este viernes y sábado...

Vicente López: Llega al Lumiton un ciclo de cine mudo con música en vivo

Este jueves 11 de agosto se llevará a cabo una función de cine mudo sonando en el Lumiton (Sgto. Cabral 2354, Munro). Se proyectará...

Ezeiza: Detuvieron a un hombre que llevaba cocaína oculta en jabones

  La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), detuvo a un hombre en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, que intentó contrabandear más de cuatro...

Lanús: Nuevo operativo integral de salud en Remedios de Escalada

El área de Salud local desarrollará un nuevo operativo integral en Pasaje Cosentino y Balcarce (Remedios de Escalada) con el objetivo de facilitar el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com