14.6 C
Buenos Aires

Avellaneda: Detuvieron a un hombre por abusar de su sobrina en medio de una plaza

Un hombre de 59 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de su propia sobrina de 6 años, a la que había llevado a una plaza junto a otro dos hermanos en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El hecho dado a conocer este sábado, se produjo el jueves último por la noche en la plaza ubicada en Deheza y la avenida Crisólogo Larralde de Sarandí, en Avellaneda, cuando el hombre comenzó a abusar sexualmente de la pequeña, que en ese momento estaba con dos hermanos de 5 y 7 años.

El abusador fue detenido luego de la colaboración de otras personas que estaban caminando por la plaza y observaron el abuso de la chiquita, a quien la madre le habían dado permiso para ir a jugar a la plaza junto a sus dos hermanos, todos ellos sobrinos del acusado.

Según los testigos, este hombre buscó un lugar poco iluminado de la plaza y tiró a la nena sobre un tanque que se hallaba en un sector de juegos para comenzar a abusarla.

Al arribar la Policía a la plaza, lo detuvieron y llamaron a la madre de los chiquitos para informarle sobre lo sucedido con su hija.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual a un menor” e Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con shows infantiles, se inaugura una nueva plaza en Beccar

Con shows infantiles y sorpresas para los vecinos, el sábado 16 de octubre, a las 15:30, el Municipio de San Isidro inaugurará...

La Plata: Se viene la feria de ciencia y tecnología “Expo Tecno» a la ciudad

Con el objetivo de impulsar a emprendedores, empresas y marcas locales vinculadas con el rubro tecnológico, la Municipalidad platense realizará el sábado...

Tres de Febrero: Comenzó las inscripciones a los jardines de infantes municipales para el ciclo lectivo 2022

Hasta el 29 de octubre las familias de Tres de Febrero podrán preinscribir a sus hijos e hijas presencialmente en cada institución...

Lemond Pad presenta ¨El tiempo caerá¨, adelanto de su nuevo disco

¨El tiempo caerᨠes el tercer y último adelanto de su próximo disco que verá la luz hacia fines de octubre, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com