14.9 C
Buenos Aires

Posse se incorporó al Partido FE, que lidera «Momo» Venegas

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció ayer su incorporación al Partido FE que preside el secretario general del gremio de Peones Rurales, Gerónimo «Momo» Venegas.

El desembarco del jefe comunal de origen radical en este espacio que busca consolidarse como un «ala peronista» del frente Cambiemos se concretó durante una reunión que Posee mantuvo con Venegas.

«La adhesión de Posse se suma a la de otros intendentes y exintendentes bonaerenses y del conurbano, que vienen alinéandose junto a Venegas en esta agrupación política, que expresa centralmente al peronismo en el frente Cambiemos», informó el partido en un comunicado.

El pasado fin de semana pasado, durante la conformación de la mesa correntina de Cambiemos, el Partido FE anunció que el referente del chamamé Antonio Tarragó Ross será precandidato a gobernador de esa provincia por esa fuerza.

El Partido FE participó también en los últimos días del lanzamiento de la Mesa Cambiemos de Almirante Brown, encabezada por el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Profunda tristeza por el fallecimiento de un tercer bombero en el incendio en un edificio

Está tarde se supo que tras el incendio en un edificio de la localidad de Caseros, en el cual fallecieron dos...

Vicente López: Charlas virtuales por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Se realizarán de manera virtual a través del instagram de la Maternidad Santa Rosa @maternidad.santa.rosa cada martes a las 11 horas, desde...

Almirante Brown: Asisten y convocan a personas con discapacidad para que se vacunen

El Municipio de Almirante Brown, convocó a las personas con discapacidad, mayores de 18 años, que todavía no se vacunaron contra...

San Isidro: Sigue el “Mercado en tu Barrio” para ahorrar en la compra de alimentos

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com