26.8 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Detuvieron a un adolescente acusado de haber participado del crimen de un policía

Un adolescente de 17 años fue detenido en la localidad de Banfield, partido bonaerense de Lomas de Zamora, acusado de haber participado del crimen de un sargento de la Policía Federal ocurrido el pasado viernes, durante el intento de robo de su motocicleta.

El crimen de Néstor Hugo Romano ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del viernes a metros del cruce del Camino Negro y Larrea, cerca de los Tribunales de Lomas de Zamora. El policía regresaba a su casa luego de cumplir servicio en la Delegación de la Policía Federal de Tres de Febrero.

Según los investigadores, el adolescente, que fue capturado en una vivienda del barrio Santa Rita, y varios cómplices que son intensamente buscados, dispararon al efectivo causándole una herida en el pecho.

Romano estaba armado pero no llegó a utilizar su pistola reglamentaria y la misma encontrada debajo de su cuerpo. Intervienen en la causa la UFI N° 6 y la de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com