16.2 C
Buenos Aires

Lanús: Asesinaron a un arquitecto para robarle su camioneta

Un arquitecto de 65 años fue asesinado de siete balazos delante de su pequeña hijastra por delincuentes que intentaron robarle la camioneta, en la localidad bonaerense de Lanús.

En tanto, los investigadores también intentaban determinar si el hecho tuvo otras motivaciones, ya que los autores no se llevaron ninguna pertenencias de la víctima.

El crimen, según se conoció hoy, tuvo lugar el viernes en la intersección de las calles Coronel Maure y Posadas, frente al asentamiento Villa Corá, en la zona sur del Gran Buenos Aires, y el hombre asesinado fue identificado como Horacio Muruaga.

Según contó su cuñada, María, el hombre fue sorprendido por cuatro individuos que se movilizaban en un auto, los que le cerraron el paso cuando circulaba con su hijastra de cuatro años en su Volkswagen Fox Cross de color rojo.

«Le quisieron robar el auto. Mi sobrina de cuatro años estaba con él y por eso se opuso. No se porque lo mataron con tanta saña», sostuvo la mujer.El hombre fue auxiliado con un vecino, que lo llevó a una Unidad de Pronta Atención (UPA), donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La victima sufrió dos heridas de bala en la cara anterior de tórax, uno en hipocondrio derecho, dos en antebrazo derecho, una en la región lumbar derecha y otra en el omóplato izquierdo. El arquitecto y la madre de la pequeña, además de una beba fruto de la pareja, se iban a mudar a un departamento situado en la Capital Federal el pasado sábado.

Si bien existieron hipótesis en torno a un posible ajuste por una deuda, María negó esa posibilidad y dijo que «lo mataron para robarle».»No sé porque tanta saña. Le hubieran dejado sacar a la nena y se hubieran llevado el auto», expresó la mujer. En el hecho tomaron intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Amenazó de muerte a su pareja y agredió a su hija de 12 años que salió en defensa de su mamá

Un hombre, de 33 años, fue detenido en las últimas horas en una vivienda de Olmos luego de empujar y agredir físicamente...

Presos del penal de Olmos donaron juguetes didácticos a la fundación Ludovica

En el marco del programa “Jugando se aprende”, impulsado por el Patronato de Liberados dentro de la Unidad N° 1 del Servicio...

Tigre: Familiares de victimas de trata marcharon para pedir que reactiven las investigaciones

Familiares de mujeres víctimas de trata de personas reclamaron en la ciudad bonaerense de Tigre para que la justicia reactive las investigaciones...

Autoridades bonaerenses convocan a vacunarse a estudiantes avanzados que hacen prácticas de salud

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires convocó a inscribirse en la Campaña Buenos Aires Vacunate a estudiantes universitarios/as ...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com