19.8 C
Buenos Aires

San Isidro: Caminata por la infancia y la promoción de la lectura

Sombrillas poéticas, clowns, juegos, adivinanzas, música y una carpa de cuentos, formarán parte de la actividad que los Abuelos de Cuento realizarán el domingo 30 de octubre, a partir de las 10, en el Paseo de las Bicicletas (Av. De la Unidad Nacional y Av. Fleming).

Abuelos de Cuento de San Isidro es un taller de narradores y lectores de cuentos para chicos, destinado a mayores de 50 años, que propone un acercamiento al universo de la literatura infantil.

Durante todo el año, más de 100 abuelos se capacitan en textos para chicos y llevan adelante prácticas de voluntariado social en escuelas del Municipio y en eventos especiales como la Feria del libro y Expo Cultura.

Este domingo 30 de octubre a partir de las 10, llega al Paseo de las Bicicletas (Av. De la Unidad Nacional y Av. Fleming) una nueva propuesta gratuita que promete ser un encuentro intergeneracional: la segunda Caminata por la infancia y la Promoción de la Lectura.

Habrá un picnic de la lectura con sombrillas poéticas, donde los abuelos invitarán a ponerse en movimiento y compartir distintos textos en diferentes estaciones sobre mantas en el césped, a lo largo de seis cuadras.

Además, habrá carpa de cuentos, biblioteca itinerante, susurros poéticos, clowns, equilibristas, juegos, adivinanzas y música, para disfrutar en familia.

En caso de lluvia, la iniciativa se pasa al domingo 6 de noviembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Se iniciaron talleres sobre Género en los Polideportivos

En el Polideportivo N°7, se inició el primer taller sobre cuestiones de Género aplicables a las esferas laborales, tecnológicas y deportivas. En...

Quilmes: Sumaron tres nuevos centros de vacunación contra el Covid 19

El Municipio de Quilmes avanza con la campaña de vacunación contra el COVID 19 y desde ayer, se sumaron tres nuevos...

Lanús: Grindetti entregó mobiliario de robótica y libros en el Centro Educativo Municipal nª 14

En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 en el cual,...

Gobierno bonaerense lanzó nuevos cursos de Formación Laboral para reducir el impacto ambiental

El Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible (OPDS), dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL),...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com