25.7 C
Buenos Aires

San Isidro: Caminata por la infancia y la promoción de la lectura

Sombrillas poéticas, clowns, juegos, adivinanzas, música y una carpa de cuentos, formarán parte de la actividad que los Abuelos de Cuento realizarán el domingo 30 de octubre, a partir de las 10, en el Paseo de las Bicicletas (Av. De la Unidad Nacional y Av. Fleming).

Abuelos de Cuento de San Isidro es un taller de narradores y lectores de cuentos para chicos, destinado a mayores de 50 años, que propone un acercamiento al universo de la literatura infantil.

Durante todo el año, más de 100 abuelos se capacitan en textos para chicos y llevan adelante prácticas de voluntariado social en escuelas del Municipio y en eventos especiales como la Feria del libro y Expo Cultura.

Este domingo 30 de octubre a partir de las 10, llega al Paseo de las Bicicletas (Av. De la Unidad Nacional y Av. Fleming) una nueva propuesta gratuita que promete ser un encuentro intergeneracional: la segunda Caminata por la infancia y la Promoción de la Lectura.

Habrá un picnic de la lectura con sombrillas poéticas, donde los abuelos invitarán a ponerse en movimiento y compartir distintos textos en diferentes estaciones sobre mantas en el césped, a lo largo de seis cuadras.

Además, habrá carpa de cuentos, biblioteca itinerante, susurros poéticos, clowns, equilibristas, juegos, adivinanzas y música, para disfrutar en familia.

En caso de lluvia, la iniciativa se pasa al domingo 6 de noviembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cocina de la Escuela de Oficios

El Municipio de San Fernando lleva adelante un cronograma de transmisiones en vivo de sus profesores con clases gratuitas y especiales para alumnos de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com