14.3 C
Buenos Aires

San Isidro: Caminata por la infancia y la promoción de la lectura

Sombrillas poéticas, clowns, juegos, adivinanzas, música y una carpa de cuentos, formarán parte de la actividad que los Abuelos de Cuento realizarán el domingo 30 de octubre, a partir de las 10, en el Paseo de las Bicicletas (Av. De la Unidad Nacional y Av. Fleming).

Abuelos de Cuento de San Isidro es un taller de narradores y lectores de cuentos para chicos, destinado a mayores de 50 años, que propone un acercamiento al universo de la literatura infantil.

Durante todo el año, más de 100 abuelos se capacitan en textos para chicos y llevan adelante prácticas de voluntariado social en escuelas del Municipio y en eventos especiales como la Feria del libro y Expo Cultura.

Este domingo 30 de octubre a partir de las 10, llega al Paseo de las Bicicletas (Av. De la Unidad Nacional y Av. Fleming) una nueva propuesta gratuita que promete ser un encuentro intergeneracional: la segunda Caminata por la infancia y la Promoción de la Lectura.

Habrá un picnic de la lectura con sombrillas poéticas, donde los abuelos invitarán a ponerse en movimiento y compartir distintos textos en diferentes estaciones sobre mantas en el césped, a lo largo de seis cuadras.

Además, habrá carpa de cuentos, biblioteca itinerante, susurros poéticos, clowns, equilibristas, juegos, adivinanzas y música, para disfrutar en familia.

En caso de lluvia, la iniciativa se pasa al domingo 6 de noviembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Campeona mundial de boxeo visitó las cárceles

  María Elena “Tily” Maderna se acercó a las unidades penitenciarias Nº 40 y 58 de Lomas de Zamora para brindar una clínica deportiva a...

San Martín: Celebraron el Mes de las Juventudes con actividades gratuitas

En el marco del Mes de las Juventudes, el Municipio de San Martín realizó actividades gratuitas en distintos puntos de la ciudad,...

PanzA presenta “ROCK”

Luego de siete años de silencio el grupo de rock Panza vuelve a presentarse en vivo en Lucille; con su descarada...

San Miguel: Comenzaron las Fiestas Patronales del distrito con Historia y desfile

Con la participación de cientos de vecinos y de distintas instituciones de San Miguel, este fin de semana comenzaron las celebraciones de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com