24.6 C
Buenos Aires

El medico que mató al delincuente pidió perdón por matarlo

«Le pido perdon a la madre por lo que hice» dijo el medico que mato al delincuente que intento robar su automóvil días atrás en Loma Hermosa.

En una entrevista realizada para el programa «Animales Sueltos» el doctor Lino Villar Cataldo dio a conocer su experiencia personal luego de este hecho que hasta el día de hoy genera polémica en la sociedad.   «Estoy muy triste, veo a mis hijos y mujer muy tristes. Mi hija tuvo ataques de pánico, no pudo dormir y mi familia no volvió a mi casa sino que se quedó en la sala de espera de la comisaría» relató.

«Me transmitieron mis abogados que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que pondrá todo lo necesario para protegernos, a mi y a mis hijos» expresó Cataldo. En ese sentido, el médico señaló que»tengo muchísimo miedo de que maten a mis hijos». No obstante, por miedo a las amenazas de la familia del malviviente asevero que evalúa dejar el país.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com