Un joven de 26 años sufrió una golpiza por parte de un grupo de rugbiers a la salida de un boliche tras negarse a pelear con ellos, no obstante los agresores le produjeron serias lesiones.
«Jhon» como lo llaman sus amigos, se encuentra internado en terapia intensiva tras estos golpes recibidos donde el mas severo fue producido en el cráneo, tras estudios a realizarse en estos días, evaluaran pasarla a sala común.
El hospital hizo la denuncia y el comisario inspector del caso decidió empezar a actuar de oficio. Todo se produjo en la noche del sábado 27 cuando Jhon fue a bailar con sus amigos, cuando se estaban yendo, uno de los agresores le propina un golpe a mano abierta. Luego, uno de los amigos de John quiso que el rugbier pida disculpas, pero para evitar inconvenientes, terminaron por retirarse de boliche.
Una vez afuera el grupo de agresores vuelve a insistir con la pelea, pero los amigos de Jhon salieron del mismo para evitar la gresca pero mas tarde se dieron cuenta que su amigo no estaba. Minutos después lo encuentran ya lesionado de un golpe, que según testigos lo tiro contra unos adoquines que pegaron en su cabeza, lo que produjo la herida la cual hoy lo mantiene internado.
«Fuerza John!!!!! NUNCA CAMINARAS SOLO» escribieron sus compañeros y allegados del Club Defensores de Olivos, donde el joven practica fútbol. Cabe destacar que os amigos quisieron hacer la denuncia en la Comisaría Nº1, de San Isidro, pero no se la tomaron.