21 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Mas jóvenes clasificados para las finales de los Juegos Bonaerenses

La etapa interregional de los Juegos Bonaerenses continúa desarrollándose con una destacada participación de los deportistas varelenses, y en los últimos días, once representantes de atletismo convencional y un equipo de fútbol femenino, lograron clasificar a la final provincial que tendrá lugar en Mar del Plata, del tres al siete de octubre.

Se aproxima el cierre del calendario que definirá el caudal de competidores varelenses que se harán presentes en la final provincial, para medirse ante deportistas de los 135 distritos de toda la provincia de Buenos Aires.

En este marco, Varela continúa agrandando el número de representantes que dirán presente en la ciudad balnearia, tras lograr una buena clasificación en atletismo convencional con seis atletas federados del Polideportivo Municipal La Patriada:

Nahuel Larroza en 1500 metros llanos (categoría juvenil); Ramiro Heredia y Mauricio Toth en 300 metros llanos (categoría cadete); Diego Romero en 80 metros llanos (categoría menor); Milagros Román en 2000 metros llanos (categoría menor); y Katherine Fernández en 1200 metros llanos (categoría menor).

A ellos, se suman los deportistas de la Escuela Secundaria N°41, Danilo Méndez Lescano que clasificó en lanzamiento de disco (categoría menor); y Diego Godoy que hizo lo propio en lanzamiento de la jabalina (categoría menor). También accedieron a la final, el representante de la Escuela Técnica N°2, Joaquín González en salto en largo (categoría cadete); Ignacio Surdo, del Instituto Santa Lucia, en la modalidad de salto en alto (categoría menor); y Iara Ruiz loza, del colegio General San Martin, en lanzamiento de la bala (categoría juvenil).

Por último, el conjunto de fútbol 7 femenino, perteneciente al Polideportivo Municipal La Patriada, también consiguió el  pase a la final provincial luego de imponerse por penales ante Avellaneda, tras empatar 0-0 durante el transcurso del tiempo reglamentario.

De esta forma, Florencio Varela alcanzó las nueve disciplinas que hasta el momento se han clasificado para disputar la gran final:

Tenis de mesa: Osvaldo Arroyó (adulto mayor), Matías Conde Meira (categoría menor) y Federico Carpio (categoría cadete).

Fútbol tenis: 1 equipo integrado por Hugo Devicenzi, Antonio Lescano y Miguel Sánchez.

Bach vóley: 2 equipos. Agustina Villagra y Ana González (categoría menor), y Franco Puntano junto a Sebastián Corrao (categoría cadete).

Básquet en silla de ruedas: 1 equipo compuesto por Adrián Leguizamón, Alan Figueredo y Brenda Juárez.

Fútbol PC: 1 equipo categoría cadete.

Karate: Natalia Quiroz (Polideportivo La Patriada), Julieta Zacarias, Iván Marrero y Santiago Ferradaz, de la Escuela de Karate Do de Julio Santos.

Damas: Osvaldo Rosetti (Adulto mayor, Polideportivo La Patriada).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com