8.5 C
Buenos Aires

Ritondo: «La ley de emergencia en seguridad permitió equipar a la policía»

Durante un informe que presentó en la legislatura, el Ministro de Seguridad de Buenos Aires señaló que la sanción de la ley de emergencia permitió a su cartera adquirir “un equipamiento inédito para la policía”.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, asevero ayer  que la sanción de la Ley de Emergencia en esa área le permitió a su cartera adquirir “un equipamiento inédito para la Policía”, durante un informe que brindó en la Legislatura provincial.

«Gracias a que fue la primer Ley de Emergencia que sacó la Legislatura avanzamos y adquirimos rápidamente un equipamiento inédito para la Policía”, señaló Ritondo al exponer ante la Comisión Bicameral de Seguridad de la Legislatura Bonaerense sobre la implementación del Plan Integral del área.

Durante el encuentro, Ritondo brindó detalles sobre cómo trabaja su cartera bajo la declaración de Emergencia en Seguridad, decretada a principios del corriente año por el Gobierno de María Eugenia Vidal, y destacó la colaboración que tuvo en materia de parte de los legisladores.

“Esto marca que tenemos un ida y vuelta con la Legislatura que es muy útil para los vecinos de la provincia”, apuntó el funcionario. En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Comisión, el senador Jorge Donofrio (FR), el vicepresidente, Marcelo Pacífico (Cambiemos), y el Senador Sergio Berni (FPV).

Además, también participaron los diputados Rubén Eslaiman (FR) Marcelo Torres (FPV), Orlando Yans (Cambiemos), Marcelo Díaz (GEN) y Walter Abarca (FpV). «Es muy importante lo que opinan y lo que creen los legisladores de los distintos bloques. La seguridad es una tarea que construimos entre todos», enfatizó Ritondo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un adolescente murió tras el incendio de su casa

Un trágico incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 149 bis, entre 78 y 79, en la ciudad de La Plata, cuando...

Vicente López: Murió uno de los vecinos atropellado por una patrulla en persecución

En la localidad de Villa Martelli, un móvil policial de Vicente López se vio involucrado en un fatídico suceso el viernes por la noche....

La Plata: Kicillof anuncio varias medidas sociales en conferencia de prensa

  El gobernador Axel Kicillof cuestionó el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. “Hay...

Almirante Brown: Zoonosis realiza jornadas de castración en distintas localidades del distrito

El Municipio de Almirante Brown informó que desde este lunes 24 hasta el jueves 27 de junio, Zoonosis Brown desembarca en barrios de San...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com