10.3 C
Buenos Aires

Se escaparon 7 menores implicados en casos de homicidios

La Plata

Se trata de adolescentes que estaban alojados en un instituto de menores de la periferia de La Plata, varios de ellos implicados en homicidios, que lograron fugarse tras la irrupción en el establecimiento de dos personas armadas que les facilitaron el escape.

Siete adolescentes alojados en un instituto de menores de la periferia de La Plata, varios de ellos implicados en homicidios, lograron fugarse tras la irrupción en el establecimiento de dos personas armadas que les facilitaron el escape, informó una fuente policial.

Se trata de siete menores que estaban alojados en el instituto Villa Nueva Esperanza, ubicado en las cales 520 y 226, de La Plata y hasta esta mañana no habían podido ser recapturados.

La fuga fue dada a conocer hoy pero ocurrió en la noche del sábado pasado, cuando dos hombres armados ingresaron al predio y tras reducir a los cinco guardias a culatazos los amordazaron y sustrajeron dinero, llaves de autos y teléfonos celulares, para luego proceder a «liberar» a dos de los menores internados alli abriendo las rejas de los calabozos.

Esa circunstancia fue aprovechada por otros cinco internos, que también escaparon del establecimiento donde estaban alojados por estar implicados en homicidios y robos agravados.

Los celadores dieron aviso a la policía pero hasta esta mañana no habían sido recapturados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: «Gracias a la caída de los casos, 5 millones de alumnos y alumnas retomaron hoy la presencialidad»

“El esfuerzo colectivo y las medidas de cuidado llevaron a una caída de los contagios que permitió que cinco millones de alumnos...

Comienza la semana de la Lactancia Materna

La “Semana Mundial de la Lactancia Materna” tiene el objetivo de proteger, promover y respaldar la decisión de amamantar.  Se realiza en...

Baradel: “Los 135 municipios vuelven con presencialidad cuidada”

El titular de Suteba consideró que esto es posible gracias a la campaña de vacunación y a la inversión del ejecutivo provincial...

Merlo: Delincuentes asesinaron a una mujer en medio de un robo

  Una mujer de 36 años fue asesinada hoy de un balazo en el tórax al ser asaltada en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com