16.3 C
Buenos Aires

Video: Detuvieron a dos motochorros en plena acción

San Isidro 

Gracias a la acción conjunta del Centro de Monitoreo de San Isidro, los móviles del Patrullaje Municipal y la Policía Local se detuvo a dos delincuentes.

Tras la alerta del operador de 911, el Centro de Operaciones municipal de San Isidro tomó conocimiento de que dos hombres habían robado a un peatón.

Inmediatamente, desde una de las 1.030 cámaras distribuidas en el distrito, el Centro de Monitoreo localizó a dos personas con similares características en la intersección de las calles Sucre y José Ingenieros desplazándose en una motocicleta a alta velocidad sobre la vereda por Ingenieros en sentido hacia Beccar.

Luego, se los observó en dirección hacia Boulogne e ingresaron al Barrio Santa Rita. Tras unos minutos, retornaron por Márquez y Blanco Encalada donde los móviles comunitarios empezaron a perseguirlos y se puso en marcha un operativo cerrojo.

Minutos más tarde, y tras una persecución que tuvo lugar por Segundo Fernández y Tomkinson,  los delincuentes fueron detenidos en la esquina de Isabel la Católica. Se incautó 12,5 gramos de marihuana y bolsos con prendas y calzados.

Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría de San Isidro 11ra. “La Cava”. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

VÍDEO

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Falleció «El Brujo» Manuel, estuvo internado con coronavirus

La triste noticia llegó esta tarde de viernes cuando, familiares del ya reconocido en el ambiente deportivo como "El Brujo" Manuel de...

Lanús: Con diputados nacionales, Grindetti recorrió el polo educativo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el Polo Educativo de Villa Jardín junto a diputados y diputadas nacionales que integran la...

San Miguel: Robó una moto y lo atraparon a los pocos metros

Tras una rutina de monitoreo, la Policía Municipal de San Miguel logró detener a un hombre que había robado una moto en...

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com