14 C
Buenos Aires

Ocho detenidos tras allanamientos a banda narco

Florencio Varela 

Tras cuatro allanamientos simultáneos, efectivos policiales arrestaron a un grupo de hombres que comercializaba droga en un centro operativo montado en el barrio El Molino el ultimo viernes por la tarde.

Las tareas investigativas permitieron detectar, mediante fotografías y filmaciones, las maniobras ejecutadas por los sospechosos para vender sustancias ilegales tanto en la vía pública como en los búnkers ubicados estratégicamente con la misión de ampliar su área de influencia.

El exhaustivo procedimiento aplicado por las fuerzas de seguridad posibilitó la detención de ocho sujetos mayores de edad. Cinco de ellos eran consumidores y fueron capturados durante la compra de estupefacientes. Los tres restantes quedaron a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 5 Departamental junto Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1 varelense por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización más Portación Ilegal de arma de fuego de uso civil.

Incautaron más de 10 mil dosis de paco, 95 tubos cilíndricos transparentes con cocaína, 2 panes de marihuana, un revólver calibre 22 con 8 municiones en su tambor, teléfonos celulares y 2350 pesos.

La Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, a cargo de la Dra. Lorena Iovanovich y Sergio Domínguez; la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nro. 1 de Florencio Varela, a cargo del Dr. Darío Provisionato, intervinieron en los trabajos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com