28.4 C
Buenos Aires

Incorporaron canes a la policía bonaerense

La policía de la Provincia de Buenos Aires incorporó cuatro cachorros para la Sección Canes dependiente de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía, a la vez que retiró a otros cuatro canes, uno de los cuales descubrió hace pocos meses 4 toneladas de droga en General Rodríguez.

Durante la ceremonia, en la que también se celebró el Bicentenario de la Independencia, el titular de la cartera de Seguridad provincial remarcó que «hacía tiempo que no se incorporaban perros a la Policía y seguramente se harán famosos por descubrir cargamentos de drogas y poder ayudarnos en esta lucha diaria de combatir el narcotráfico en la Provincia para cumplir con el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal».

Los nuevos canes, que llevan los nombres de Rocco, Nilo, Laica y Mora, estarán bajo la órbita de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Del acto, donde hubo entrega de reconocimientos y distinciones, además de varias melodías entonadas por la Agrupación Sinfónica de la Policía, participaron alumnos del Jardín de Infantes Centenario 1 y del Liceo Policial, autoridades de la fuerza y del ministerio.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com