Contactanos

Policiales

Malvinas Argentinas: Joven se encuentra en coma luego de recibir una brutal paliza en un boliche

Publicado hace

El hecho sucedió este último sábado cuando Sergio Correa, de 25 años concurrió a un boliche ubicado en la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas. Allí recibió una brutal golpiza que quedó registrada en cámaras de seguridad lo cual permite identificar y resolver qué pasó esa noche.

Según el relato el ocurrido esa noche Sergio concurrió al boliche con un amigo ya que enfrente vivía su padre y aprovecharon a salir a tomar algo. En un momento de la noche, el joven se queda solo y es ahí cuando un grupo de patovicas lo habría sacado a golpes y empujones del lugar.

Tal como relataron familiares a varios medios, los patovicas habrían intervenido en una pelea que se origino dentro del local bailable, pero Sergio no tenía nada que ver, pero fue desalojado del lugar y tal como se ve en el video, recibió una brutal paliza.

“A las 5:15 ya estaba en el hospital. Uno de los chicos llamó a la casa porque él vive enfrente y todos se conocen ahí. Salió mi papá, como estaba, desesperado a pedir un remis para que los lleven, porque lo tenían ahí tirado. Y enfrente se reían, que ellos no tenían nada que ver. Hicieron abandono de persona totalmente. Allí fue cuando cayó la policía y la ambulancia. Y los patovicas dijeron que ni siquiera sabían que había alguien tirado en la calle», detalló Noelia a varios medios locales.

Mientras Sergio continúa internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete de Pablo Nogués, en coma, la policía detuvo a un joven de 22 años indicado como uno de los agresores.

 

Policiales

La Matanza: Allanan dos talleres textiles clandestinos y descubren a 27 personas que eran explotadas laboralmente

Publicado hace

La Policía provincia de Buenos Aires allanó dos talles textiles clandestinos y liberó a 27 personas que eran “explotadas laboralmente en una situación de servidumbre” en la localidad de Villa Madero, partido La Matanza.

La investigación y los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la División Trata de Personas y Operaciones complejas, dependiente de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado de la Policía de provincia de Buenos Aires.

“En el lugar encontramos a 27 personas mayores de edad todos ellos de nacionalidad boliviana que trabajaban casi 14 horas por día en condiciones infrahumanas”, dijo uno de los investigadores. De acuerdo a lo informado,los dos talleres estaban ubicados uno pegado al otro.

En el procedimiento, llevado a cabo en la calle Francisco Ramírez al 2500, participó también funcionarios de Migraciones, personal del Programa Provincial de Rescate a Victimas de trata de Personas y del Ministerio de Trabajo.

Producto de la investigación, una mujer de 32 años fue aprehendida y otras cuatros quedaron imputadas en la causa judicial.

En los allanamientos, la policía secuestró una Peugeot Expert, 45 máquinas de coser además de prendas de vestir y demás elementos de interés.

Intervienen la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexo a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming y el Juzgado de Garantías N° 06, ambos del Departamento Judicial de La Matanza.

continuar leyendo

Policiales

Ituzaingó: Entregaban droga con su bebé en brazos, fueron detenidos

Publicado hace

Un hombre de 35, y su pareja de 37, ambos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando estaban a punto de hacer una “entrega” en Ituzaingó, y al allanar su casa de Moreno, le secuestraron 850 kilos de marihuana y 39 kilos de cocaína.
 
La investigación y las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
 
Los sospechosos fueron apresados en un auto cuando estaban a punto de concretar una “transacción” en la calle Ratti y Colectora de Autopista de la ciudad de Ituzaingó, lugar donde se incautaron 14 kilos de marihuana.
 
“Sabíamos de la entrega y los sorprendimos”, dijo uno de los investigadores, que informó que “los sospechosos siempre circulaban con su pequeño hijo de 10 mesos para simular un paseo familiar y no levantar sospechas”.
 
Debido a estas detenciones se realizó rápidamente un allanamiento en la casa de los imputados, ubicada en el barrio 25 de Mayo de Moreno, donde los uniformados encontraron aproximadamente 840 kilos de marihuana distribuidas en panes más 39 kilos de cocaína.
 
“La droga estaba en bolsas y panes tapados en el comedor de la casa”, explicó otro de los jefes que intervino en la pesquisa, quien aclaró que “los detenidos tenían dos nenes, uno de 10 meses y otro de 10 años,  que convivían con la marihuana y cocaína en la vivienda”.
 
Según se informó, la policía secuestró una pistola 9 mm, municiones, dinero en efectivo, balanzas, estructura de hierro con vestigios de drogas, cintas de embalar y celulares.
 
Además del secuestro del auto Toyota usado por los detenidos, también se incautaron una camioneta Amarok y un Toyota Corolla.
 
Finalmente, la droga total incautada en este procedimiento fue de 852 kilos de marihuana en 803 panes y 39 de cocaína.
 
FInterviene el Juzgado Federal N° 3 de Morón, a cargo del Dr Néstor Pablo Barral, Secretaría 11.
continuar leyendo

Policiales

Tigre: Tios violaban a sus 4 sobrinos y los filmaban, fueron detenidos

Publicado hace

Una mujer, de 39 años, y su pareja, de 41, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de violar de sus cuatro sobrinos, todos hermanos de entre 5 y 10 años, y guardar los abusos en videos caseros, tras un operativo llevado a cabo en la localidad de Tigre.

Las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la SUB DDI Tigre junto a la DDI San Isidro.

Por estos hechos, había sido apresado tiempo atrás el padre de los chicos, también acusado de protagonizar los abusos.

Según se indicó, la mujer detenida es tía de sangre de las víctimas, que son cuatro hermanos.

“Los abusos eran cometidos tanto por su tía como su pareja, que además filmaban y guardaban los videos donde se advierten claramente los ultrajes cometidos”, dijo uno de los investigadores, quien no descarta que “haya una persona más” involucrada en las violaciones.

“Los chicos vivían con sus padres en la parte de atrás de un terreno y adelante estaban sus tíos”, explicó un jefe policial, quien agregó que “aparentemente el padre era quien promovía las violaciones de sus propios hijos junto a sus tíos”.

A raíz de ello, y de las tareas de campo por parte de los investigadores, en las últimas horas se detuvo a estos dos nuevos imputados, quienes quedaron a disposición de la UFI Violencia de Género de Tigre.

continuar leyendo

Destacado